Información
Tanatorio de Parcemasa en Málaga

Toda la información que necesita saber sobre el tanatorio de Parcemasa en Málaga

Tanatorio Parcemasa Málaga-2

El tanatorio de Parcemasa de Málaga se encuentra dentro del gran complejo funerario  Parque Cementerio de Málaga ubicado en la Avenida de El Salvador. Sin duda, es el mayor velatorio de la provincia de Málaga. También, forman parte de estas instalaciones el crematorio y el cementerio.

Se accede a través de una fuente original que forma parte del complejo de instalaciones y está totalmente integrada en el conjunto. Se caracteriza por estar rodeado de naturaleza tanto por dentro como por fuera gracias a sus amplios jardines, los cuales crean un entorno de paz y armonía. Un lugar tranquilo y muy bien cuidado.

Hay que destacar que en momentos tan difíciles como la pérdida de un ser querido, el personal del tanatorio Parcemesa de Málaga ofrece un excelente servicio, preocupándose en todo momento de que no falte de nada.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Parcemasa en Málaga

El velatorio de Parcemasa en Málaga ofrece servicios muy diversos debido a sus grandes dimensiones. El servicio es personalizado dependiendo de cada situación y se adapta a todas las situaciones y necesidades que se requiera.

SALAS

El tanatorio de Parcemasa en Málaga cuenta con 24 salas de velatorio de diferentes tamaños pensadas para las diferentes necesidades de las familias. El acceso a las salas se realiza desde el exterior para otorgar la máxima intimidad posible en estos momentos.

PARKING

Este tanatorio cuenta con un parking privado exterior para que los visitantes puedan acudir a cualquier hora a acompañar a sus conocidos. Además, hay disponible una parada de taxi para aquellos que no se trasladen en coche.

CATERING

El tanatorio de Parcemasa de Málaga dispone dentro de sus instalaciones de una cafetería para aquellos que quieran tomar un tentempié.

FLORISTERÍA

No pueden faltar unas bonitas flores para despedir al difunto. En Coronas Urgentes ofrecemos  un servicio rápido de reparto de coronas funerarias, centros y ramos de flores al velatorio de Parcemasa como muestra de cariño y respeto.

Capilla

El tanatorio de Parcemasa de Málaga cuenta con dos salas de ceremonias. Una de gran capacidad y una segunda de tamaño más reducido para actos que requieran más intimidad.

servicio_horno_crematorio-2

Apoyo Psicológico

En estos duros momentos y en caso de necesitarse, un equipo de psicólogos ofrece su ayuda durante y después del velatorio.

Las mejores coronas funerarias para el Tanatorio de Parcemasa en Málaga

En Coronas Urgentes ofrecemos un servicio de floristería para el tanatorio de Parcemesa en Málaga. Nos encargamos de enviar al velatorio coronas funerarias, centros y ramos de flores de forma urgente para poder mostrar todo el cariño y apoyo en la despedida de un ser querido.

Cómo llegar al
Tanatorio de Parcemasa en Málaga

contacto_direcion

Ctra. Colonia Santa Inés, Km. 5, 29590 Málaga.

Desde Coronas Urgentes te enviamos las flores más frescas y trabajos florales que requieras al Tanatorio de Parcemasa en Málaga para poder mostrar tus condolencias y despedir con cuidado, amor y respeto a tus seres queridos.

Se puede acceder en coche, taxi y autobús. Para aquellos que vayan en autobús estas son las dos opciones: L23 Alameda-Cementerio y L25 Torrijos-Campanillas.

Y para los que vayan en coche, la forma de acceso más sencilla es a través de la autovía de Cártama, por la comarcal Colonia Santa Inés-Campanillas.

Coronas, centro y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Ctra. Colonia Santa Inés,
Km. 5, 29590 Málaga.

contacto_email

email

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Más información acerca del
Tanatorio de Parcemasa en Málaga

Si quieres ponerte en contacto con este tanatorion para más información,  te facilitamos su correo electrónico:  [email protected] 

El Tanatorio de Parcemasa en Málaga permanece abierto las 24 horas de lunes a domingo para atender a las familias. Se trata de un lugar que transmite serenidad y paz en estos momentos tan difíciles.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Madrid

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498