Información
Tanatorio Albia de Antequera

¿Necesita toda la información del Tanatorio Municipal de Antequera? Le ofrecemos toda la información

El tanatorio municipal de Antequera se encuentra en la localidad de Antequera, en Málaga. Fue inaugurado en 2013, por lo que sus instalaciones son muy modernas.

El complejo está conformado por dos edificios anexos rodeados por una fuente que aporta una gran serenidad al tanatorio municipal de Antequera. Los edificios siguen una estética muy moderna y minimalista, todo de color blanco para transmitir paz y pureza y con grandes ventanales que llenan el interior de luz natural.

Todas sus áreas y estancias están perfectamente acomodadas para garantizar la comodidad de la familia del difunto, siguiendo también un estilo moderno con colores neutros que proporcionan una sensación de familiaridad.

Su personal ofrece un trato personalizado para adaptar sus servicios a todo tipo de casos y presupuestos para que todas las familias puedan dar una despedida digna a sus difuntos. El personal destaca por su atención 24 horas en el mostrador principal, siempre cargados de respeto y transmitiendo confianza a aquellos que no están pasando por un buen momento.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Albia en Antequera

SALAS

El tanatorio municipal de Antequera dispone de cuatro amplias salas de tanatorio equipadas con todo el detalle para la máxima comodidad de familiares y seres queridos del difunto

Parking

El aparcamiento privado se encuentra en el lateral del complejo y está a disposición de todos los asistentes al duelo

catering - Cafetería

Cuenta con una cafetería propia que ofrece alimentos y bebidas. También hay máquinas de vending en el edificio

Floristería

En Coronas Urgentes contamos con un servicio de floristería que garantiza la entrega rápida de los arreglos florales en el tanatorio y sin coste adicional

Capilla

Posee una sala de oración aconfesional, donde se pueden realizar pequeñas despedidas o expresar su fe independientemente de la religión

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio Antequera - Albia

Desde Coronas Urgentes realizamos el servicio de floristería urgente para el tanatorio municipal de Antequera. Para nosotros lo más importante es  garantizar la entrega rápida de los arreglos florales de la mejor calidad en el tanatorio sin costes adicionales por transporte. Contamos con una gran variedad de diseños gracias a nuestros profesionales del sector floral funerario que realizan coronas de flores, centros y ramos de calidad. 

Nuestro personal de atención al cliente está disponible las 24 horas para ofrecerle un asesoramiento privado sobre nuestros productos y así ayudarle a elegir el más acorde con los gustos y necesidades de cada persona. Si desea más información, puede contactarnos llamando al 659499498 o bien visitando nuestra tienda online.

Cómo ir al
Tanatorio en Antequera - Albia

contacto_direcion

Calle Ciudad de Cuenca, 6, 29200 Antequera, Málaga.

El tanatorio municipal de Antequera, se encuentra en el municipio malagueño de Antequera. Concretamente se ubica en la zona industrial de la localidad; su dirección es Calle Ciudad de Cuenca, 6, 29200 Antequera, Málaga.

La carretera A-7282 pasa por el tanatorio, por lo que puede acceder fácilmente allí si se dirige a través de esta carretera y en la rotonda coge la salida hacia el tanatorio. Para conocer la ruta desde su ubicación actual hasta el tanatorio municipal de Antequera, pulse sobre el mapa y seleccione el medio de transporte que desea usar.

Si lo que desea es enviar flores al tanatorio sin la necesidad de desplazarse hasta allí, en Coronas Urgentes le ofrecemos el mejor servicio de floristería con entrega en el tanatorio de manera urgente.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Ciudad de Cuenca, 6, 29200

Antequera, Málaga.

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio Albia en Antequera

El tanatorio municipal de Antequera es uno de los más modernos de la zona. Tanto su aspecto como los servicios que ofrece son muy sofisticados con el fin de atender al cliente como se merece y ayudarle a pasar unos momentos tan duros como es la pérdida de un ser querido.

Para asegurarse del bienestar de todos los allegados del difunto, cuentan con un servicio de apoyo al duelo realizado por profesionales que les ayuden a superar la pérdida.

En Coronas Urgentes proporcionamos el servicio de floristería en el tanatorio municipal de Antequera de una manera urgente y honesta. Asesoramos, confeccionamos y entregamos el arreglo floral de la manera más eficiente.

Si desea más información sobre el tanatorio municipal de Antequera, puede llamar a la funeraria encargada de la gestión de este centro.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Málaga

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498