Tanatorios de Málaga

¿Necesita información sobre los tanatorios en Málaga? En Coronas Urgentes ponemos a su disposición una amplia guía para conocer los principales velatorios y todos los servicios, funciones, e instalaciones que los completan. Además, le ofrecemos todos los datos necesarios para contactar con ellos o llegar al lugar de forma sencilla.

¿Cuántos tanatorios hay en Málaga?

info_general

Málaga cuenta con una gran variedad de tanatorios debido a que es una de las provincias más pobladas de Andalucía, por detrás de Sevilla. Esto hace que cuente con los servicios más avanzados y las instalaciones más innovadoras del lugar.

Por ello, pondremos a su disposición un catálogo de los velatorios mejor valorados para que pueda despedir a su ser querido de la forma más ceremoniosa y delicada posible.

Tanatorio Parcemasa Málaga

Se trata de uno de los tanatorios en Málaga mejor valorados por sus clientes debido a la calidad de sus servicios, en los que incluyen un crematorio, y las 24 salas de diversos tamaños que conforman su interior moderno.

Además, cuenta con grandes profesionales para ofrecer asesoramiento jurídico y psicológico a los familiares debido al duro duelo por despedir al ser querido.

Ctra. Colonia Santa Ines, Km. 5, 29590 Málaga

Tanatorio Marbella Virgen del Carmen

También conocido como Tanatorio San Bernabé, es el principal tanatorio de la ciudad de Marbella en Málaga. Entre sus principales servicios puede encontrar varias salas para velar totalmente acondicionadas para aquellas familias que estén despidiéndose de un ser querido.

Se encuentra junto al cementerio de la ciudad y está abierto las 24 horas para cualquier tipo de urgencia o necesidad que pueda surgir.

Ctra. Ojén, s/n, 29603 Marbella, Málaga

Tanatorio Fuengirola Parcesam

A este Tanatorio en Málaga también se le conoce como Parque Cementerio San Cayetano, ya que cuenta con su propio espacio para enterrar a sus fallecidos; en su exterior también tiene aseos públicos y una pérgola y bancos al aire libre para el descanso y la tranquilidad de los familiares.

El velatorio está compuesto por cuatro salas de velatorio completamente reformadas con los más innovadores diseños y la máxima comodidad para sus clientes. Tienen un completo sistema de refrigeración y un teléfono para recibir llamadas externas con el fin de poder dar el pésame a los afectados.

Carretera Cerro del Águila 

Tanatorio Servisa de Antequera

Este tanatorio en Málaga se conforma de un total de cuatro salas velatorio para que las familias puedan despedir a sus seres queridos con un trato cálido y humano; las mejores instalaciones con todas las comodidades y acondicionamiento.

Además, cuentan con un servicio integral y personalizado en el que asisten durante el duro proceso desde el momento del fallecimiento hasta el final del servicio funerario. Ofrecen a sus clientes, adicionalmente, la posibilidad de contratar coches fúnebres para el difunto.

Calle Río Guadalhorce, 13, Polígono Industrial Antequera. 29200

Coronas, centro y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada

Envío urgente de coronas y centros de flores a
Tanatorios de Málaga

Coronas Urgentes pone a su disposición un completo servicio de envíos urgentes de arreglos florales a tanatorios en Málaga por si quiere dar las condolencias a sus seres queridos de una forma delicada, sencilla y respetuosa. En 24 horas su servicio disponible.

Entre nuestros principales productos podrá encontrar coronas funerarias de gran calidad, centros y ramos compuestos de las mejores flores naturales y frescas. La calidad de nuestros materiales es una de las más recomendadas del sector y contamos con el respaldo de cientos de clientes satisfechos.

Los mejores arreglos florales para despedir a los difuntos de forma delicada y sencilla.

Puede contactar con nosotros al 659 499 498 📞

Solicitar ​información para envío de flores

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498

Coronas Urgentes & Co.

Condiciones de servicio

Les informamos de que seguimos entregando sus arreglos florales como comercio online, siempre con el máximo rigor, respeto y total cumplimiento de las medidas actuales.