Coronas Funerarias

ENTREGA URGENTE GARANTIZADA

¡Confirmamos la entrega!

SERVICIO 365 DÍAS

¡Sábados, domingos y festivos!

La pérdida de un ser querido es uno de los momentos más difíciles por los que un ser humano pasa a lo largo de su vida.

Cuando una persona fallece, nuestra mente se nubla haciendo que nuestros pensamientos se paralicen. Es por eso que una de las maneras más utilizadas para poder honrar a esa persona es enviando una corona funeraria.

“Las coronas de flores con su forma circular siempre han estado ligadas en estas situaciones como representación de la vida eterna en la que no tenemos ni un principio ni un final.”

Muestre sus condolencias gracias a Coronas Urgentes. Nuestra empresa de más de 35 años de experiencia, le ofrece una amplia variedad de coronas de flores en cuanto a tamaño y tipos de flores para que pueda escoger la que más le agrade.

Gracias a la entrega urgente y gratuita que brindamos en todos los tanatorios del territorio nacional podrá recibir sus flores funerarias en el menor tiempo posible. Enviamos coronas funerarias los 365 días del año en cualquier momento incluidos los sábados y los domingos.

Nuestros clientes nos avalan gracias a que contamos con la certificación del sello de eKomi en el que nuestros productos obtienen la satisfacción de nuestros clientes.

Cada uno de nuestros trabajos se encuentra realizado con flores frescas y naturales que le ayudarán a transmitir las condolencias a sus allegados.

Crisantemos, rosas, claveles, margaritas o como la alstroemeria, capaces de trasmitir la pureza gracias a su color blanco como protagonista.

Además, cada una de las coronas funerarias que ofrecemos podrá encontrarlas en diferentes tamaños, llegando desde los 100 cm hasta los 160 cm.

Si tiene en mente algún diseño no dude en poder personalizar cada corona fúnebre para conseguir su completa satisfacción.

Las coronas fúnebres que ofrecemos le garantizan la mejor calidad al mejor precio. Recuerde que cada una de nuestras coronas de flores incorpora de manera gratuita una cinta de condolencias en el que podrá expresar el mensaje que más desee.

Ahora puede mostrar su respeto y cariño con el envío de nuestras coronas de flores en estos momentos tan difíciles. Cada uno de nuestros profesionales le garantizará el cuidado en la elaboración de las coronas de flores. No dude en contactar con Coronas Urgentes.

SUBIR