Quiénes somos

Coronasurgentes.es es una tienda online especializada en el sector del arte floral funerario. Actualmente llevamos más de 35 años dedicados al servicio de nuestros clientes. 

Realizamos entregas de coronas de flores, centros y ramos en el tanatorio. Contamos con un equipo humano profesional y con experiencia en el sector funerario que nos permite ser la empresa líder en el sector, por esto y otros factores, somos la floristería que necesita para realizar entregas muy urgentes durante los 365 días del año.

 

¿Por qué comprar en Coronasurgentes.es?

Nuestra venta online cuenta con varios pilares fundamentales. Nuestros clientes destacan en sus valoraciones principalmente la alta calidad de nuestros productos, un servicio de atención al cliente 24 horas con el que siempre podrá contar en caso de tener cualquier consulta y el servicio que más valoran es la rapidez en las entregas.

En coronasurgentes.es tenemos claro que en una situación tan delicada, no podemos hacer largas esperas para que confeccionen nuestro arreglo floral, es por ello que nuestros pedidos fúnebres se califican como muy urgentes y entran con prioridad sobre el resto de pedidos, con el fin de ofrecer a nuevos clientes arreglos florales funerarios de calidad y con las flores más frescas y naturales.

Coronasurgentes.es cuenta con un servicio de atención al cliente las 24 horas además de grandes profesionales del sector que se encuentran perfectamente cualificados para poder realizar el arreglo floral que usted necesita.

Nuestros pedidos son entregados en todos los tanatorios de España así como en domicilios particulares. En ningún caso coronasurgentes.es está relaccionada con tanatorios.

Coronasurgentes.es está creada con el fin de ayudar no solo a clientes, también crea trabajo, por ello, si es florista o tiene estudios relacionados con el mundo de las flores, puede ponerse en contacto con nosotros desde el apartado de contacto.

SUBIR