Información
Tanatorio Canillas de Aceituno

¿Necesita toda la información del Tanatorio Canillas de Aceituno? Le ofrecemos toda la información

El tanatorio municipal de Canillas de Aceituno, en Málaga, ofrece el mejor servicio funerario para el municipio de Canillas de Aceituno y a otras localidades de los alrededores.

A pesar de tratarse de un edificio no muy grande, cuenta las comodidades y servicios para proporcionar servicios completos y con calidad.

Sus salas comunes y para el velatorio están a disposición de las familias y allegados del difunto las 24 horas y disponen de atención en recepción del tanatorio municipal de Canillas de Aceituno, donde con una gran amabilidad y respeto resolverán sus dudas, le facilitarán información y le proporcionarán cualquier cosa que necesiten. 

Dicho personal se basa en cada caso para dirigirse a las familias con la máxima precisión para hacerles más sencillo el proceso de duelo.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Canillas de Aceituno

SALAS

El tanatorio municipal de Canillas de Aceituno cuenta con salas de velatorio en la que se puede permanecer las 24 horas.

Parking

No posee aparcamiento exclusivo para los asistentes al duelo pero en las inmediaciones al tanatorio se puede aparcar con facilidad

Floristería

En Coronas Urgentes realizamos el servicio de floristería con entrega urgente de coronas, centros y ramos en el tanatorio de Canillas de Aceituno

Capilla

El tanatorio de la localidad de Canillas de Aceituno no cuenta con capilla donde despedir a sus difuntos, esto suele hacerse en la iglesia del municipio.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio de Canillas de Aceituno

En Coronas Urgentes realizamos el mejor servicio de floristería con entrega en el tanatorio municipal de Canillas de Aceituno. Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de las familias y seres queridos que están pasando por el doloroso proceso de duelo de un allegado; para ello, nos encargamos de tramitar todos nuestros pedidos de una manera eficaz y entregarlos en el tanatorio con rapidez.

Nuestro personal de atención al cliente está disponible 24 horas en nuestra línea telefónica habilitada, le ofrecen un asesoramiento personalizado basándose en cada caso, poniendo sus necesidades y preferencias como prioridad a la hora de ofrecer nuestros productos. Si desea más información, puede contactarnos llamando al 659499498 o bien visitando nuestra tienda online.

Cómo ir al
Tanatorio Canillas de Aceituno

contacto_direcion

Av. Andalucia, S/N, 29716 Canillas de Aceituno, Málaga

El tanatorio municipal de Canillas de Aceituno se encuentra a unos 53 kilómetros de Málaga por la carretera A-7; tomando la salida 272 hacia la A-356 y continuando por la MA-125 hasta Av. Andalucía, S/N, 29716 Canillas de Aceituno, Málaga.

Si desea acudir al tanatorio municipal de Canillas de Aceituno desde otra ubicación, pulse en el mapa y elija el medio de transporte elegido y la ruta se calculará automáticamente a través de Google Maps.

Si desea enviar flores al tanatorio para trasladar sus condolencias a los allegados del difunto, en Coronas Urgentes realizamos el mejor servicio de floristería para el tanatorio municipal de Canillas de Aceituno con entrega urgente en el mismo sin coste adicional.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Av. Andalucia, S/N, 29716

Canillas de Aceituno, Málaga

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio Canillas de Aceituno

El tanatorio municipal de Canillas de Aceituno es un tanatorio modesto de un pequeño pueblo de málaga, a unos 53 kilómetros de allí. A pesar de ello, cuenta con todas las comodidades que puede tener un tanatorio de cualquier ciudad e incluso algo que es exclusivo y que los grandes tanatorios no pueden ofrecer del mismo modo, el trato estrecho y familiar. 

El personal del tanatorio crea un vínculo con los familiares y seres queridos del difunto, que están pasando por un mal momento, y les ofrecen el mejor servicio para ayudarles, en medidas de los posible, a suavizar el duro golpe que supone una pérdida así.

Además, el servicio de floristería que ofrecemos desde Coronas Urgentes también hace todo lo posible para que esta situación sea lo más fácil en cuanto a trámites, por lo que realizamos los arreglos florales y los entregamos en el tanatorio municipal de Canillas de Aceituno de manera urgente para que los allegados del difunto no tengan que preocuparse de nada. 

Nuestra empresa se basa en la confianza que depositan en nosotros para trasladar sus condolencias, por lo que realizamos nuestros servicios con el máximo respeto, confianza y honestidad.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Málaga

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498