Información sobre los pagos

Mediante tarjeta de crédito o débito

Para garantizar la seguridad de sus pagos online, Coronasurgentes.es utiliza el sistema de seguridad del TPV Virtual, un dispositivo preparado para hacer pagos con toda seguridad y certificado SSL en el sistema de ventas en internet.
Con el fin de asegurar la confidencialidad de la transacción, el TPV Virtual utiliza el encriptado SSL en todas las comunicaciones hechas con nuestra web comercial. De esta manera, los datos están protegidos de cualquier divulgación a terceros. Están previstos sistemas anexos para asegurar la autenticidad y el origen de las transacciones y evitar así cualquier manipulación de los datos por terceros.
Los datos de las tarjetas no se conocen generalmente por el comercio, lo que permite evitar que esta información pueda ser utilizada a posteriori por terceros, de manera fraudulenta. Esta información se almacena de manera adecuada por el TPV Virtual que, a su vez, la proporciona al sistema de pago cuando sea necesario.
Por lo tanto, todas las transacciones realizadas con el TPV Virtual se benefician de todas las garantías de seguridad, confidencialidad y integridad para las partes involucradas; es decir, tanto el titular de la tarjeta y su establecimiento emisor, como el comercio y su establecimiento receptor.

Mediante PayPal

Podrá realizar el abono de su pedido a través de una cuenta de PayPal. Tan solo tendrá que incluir los datos de su pedido y pinchar en el botón de pagar con tarjeta o PayPal. Posteriormente le saldrán las dos opciones y deberá de seleccionar la opción de pagar a través de PayPal. Por último deberá de introducir los datos de su cuenta de PayPal.

En caso de devolución del importe pagado, realizaremos la devolución en la misma cuenta de PayPal con la que se realizó el pago.

SUBIR