Centros funerarios para tanatorio

¿Está buscando una floristería de calidad para enviar sus flores funerarias? ¡Llámenos! Estamos disponibles las 24 horas.

entrega-los-365-coronas-urgentes

SERVICIO LOS
365 DÍAS

Nuestra entrega suele hacerse en menos de 2 horas

servicio_horno_floristeria-2

FLORISTAS
PROFESIONALES

 Equipo de floristas expertos en arte floral funerario

telefono-de-contacto-3

ATENCIÓN
24 H.

Siempre a su disposición, 
24 horas / 365 días

 

pagantis

PAGO HASTA EN
12 CUOTAS

Sin intereses (0%) e inmediato hasta en 12 meses

Envíe ahora su centro de flores

FLORES DE CALIDAD
AL MEJOR PRECIO

LLEGAMOS
SIEMPRE A TIEMPO

ATENCIÓN
24H / 365 DÍAS

¿TIENE DUDAS?
¡LLÁMENOS!

Entrega de centros fúnebres en el tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

La pérdida de un ser querido es sin duda uno de los peores momentos de nuestras vidas. Enviar sus condolencias en estos momentos tan delicados se convierte en una acción delicada, en la que, desde Coronas Urgentes recomendamos enviar sus condolencias con empresas profesionales en el sector.

Frecuentemente, para enviar condolencias al tanatorio se suelen enviar en forma de coronas de flores, aunque si es cierto que a veces, para no ser tan llamativo, por tamaño o por cuestiones de preferencias, se envían centros de flores o cruces funerarias. 

Por ello, en Coronas Urgentes ofrecemos nuestros mejores arreglos florales, todos ellos elaborados con las flores naturales y más frescas. Con nosotros puede enviar su centro de flores, almohadón o cruz funeraria al tanatorio con carácter urgente.

Coronas Urgentes es la floristería funeraria líder en el sector, por ello ofrecemos arreglos florales funerarios de calidad. 

Confeccionamos distintos tipos de centros de flores, entre ellos destacan nuestros centros de flores en abanico, almohadones, palmas o cruces funerarias. Independientemente de la forma que tenga cada arreglo floral, todos ellos tienen diferentes tamaños. Se distinguen entre el tamaño básico, que siempre es un poco más pequeño que el tamaño de la imagen. El tamaño premium es un arreglo como el de la imagen y el excelente es un tamaño superior al de la imagen.

Entre nuestros arreglos destacan los trabajos con rosas, lilium, orquídeas, crisantemos, gerberas entre otras flores. 

La principal garantía con la que cuenta en Coronas Urgentes, además de la urgencia en el pedido y la calidad de las flores es nuestra atención 24 horas de calidad. Siempre que lo necesite estamos a su completa disposición ya sea para resolver cualquier duda o realizar un pedido telefónico. Contar con Coronas Urgentes para el envío de flores al funeral será siempre garantía de calidad.

Enviar centros funerarios para el tanatorio es una forma de ofrecer sus condolencias de forma más discreta que con una corona floral. Como norma general, estos centros de flores suelen colocarse sobre una base o pedestal dentro del túmulo, por lo que también se lucirá aunque menos que las coronas de flores.

Si es cierto que esta última afirmación varía en función del arreglo floral escogido. Muchas veces nos afirman nuestros clientes ”Prefiero enviar un centro de flores grande, bueno y que quede muy bien a una corona”. Esto ya varía en función de los gustos de cada persona.

Está claro que de una forma u otra, ya sea con coronas de flores o centros de flores, ambas formas son adecuadas para ofrecer nuestras condolencias a la familia. Además, en todos nuestros arreglos se pueden poner bandas de condolencias para no perder la esencia.

Solicitar información para envío de centros de flores

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498