Nuestro envío

Servicio de entrega urgente

Gracias a nuestros floristas y nuestro equipo altamente cualificado con más de 35 años de experiencia en el sector, contamos con la experiencia necesaria para realizar el arreglo floral que nuestro cliente necesita con las flores más frescas y de mayor calidad.

Nuestro principal compromiso es la rapidez en la entrega, en un momento tan emotivo, es imprescindible evitar largas esperas para que el arreglo floral sea entregado y por eso, en coronasurgentes.es elaboramos nuestros entregas de forma urgente. Este es nuestro compromiso, si no llegamos a tiempo, te devolvemos tu dinero.

Servicio de atención al cliente personalizado

Contamos con un servicio de atención al cliente personalizado las 24 horas del día, el cual podrá resolver cualquier duda y podrá ayudarle en la realización del pedido así como informarle del estado en el que se encuentra su pedido.

Una vez que recibimos el pedido, nuestro equipo se encarga de organizarlo y distribuirlo, de la forma más rápida posible. Realizamos envíos de coronas de flores, centros y ramos en tanatorios, residencias, hospitales o cualquier otra dirección.

Garantía de entrega y satisfacción

Una vez entregado el pedido y si el cliente así lo solicita, se le confirmará la hora de entrega del pedido junto con una imagen del producto entregado.
Si no cumplimos con el tiempo de entrega, le devolvemos su dinero, este es nuestro compromiso.