Información
Tanatorio Alhaurín de la Torre

¿Necesita toda la información del Tanatorio Alhaurín de la Torre? Le ofrecemos toda la información

El tanatorio de Alhaurín de la Torre, está en Málaga, junto al cementerio Virgen del Carmen; ambas instalaciones forman parte del mismo complejo llamado “Parque Cementerio Virgen del Carmen”.

Es un tanatorio muy acogedor, y cuenta con todas las comodidades y equipamiento necesarios para garantizar una estancia agradable para aquellos que están atravesando unos momentos difíciles por la pérdida de un ser querido. Al formar parte de un complejo junto al cementerio, es mucho más rápido y sencillo el proceso de duelo y funeral ya que no es necesario hacer uso del transporte.

El personal del tanatorio ofrece un trato personalizado para la familia de los difuntos con gran amabilidad y respeto con el fin de hacer más fácil el proceso de duelo y los afectados no tenga que preocuparse de ningún trámite.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Alhaurín de la Torre

SALAS

El tanatorio de Alhaurín de la Torre consta de dos salas para el velatorio totalmente preparadas para su uso y equipadas para garantizar la comodidad

Parking

El aparcamiento privado se encuentra en el lateral del complejo y está a disposición de todos los asistentes al duelo

catering

Disponible servicio de catering para amenizar el tiempo de vela

Floristería

Servicio de envío urgente de coronas funerarias de la mano de Coronas Urgentes. El mejor servicio de floristería funeraria con entregas urgentes en el tanatorio

Capilla

Posee una sala de oración aconfesional, donde se pueden realizar pequeñas despedidas o expresar su fe Cuenta con una Sala Ecuménica que suple la carencia de una capilla

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio de Alhaurín de la Torre

Desde Coronas Urgentes realizamos el mejor servicio de floristería para el tanatorio de Alhaurín de la Torre. Destacamos por la entrega urgente del producto que realizamos en el mismo tanatorio. Para nosotros, lo más importante es facilitar el proceso de duelo y que los familiares y amigos del difunto no tengan que preocuparse por cualquier trámite en lo que a nuestros servicios se refiere. Para ello, nuestros profesionales confeccionan arreglos florales de una gran variedad de diseños y seguidamente son entregados en el tanatorio de Alhaurín de la Torre de manera urgente y sin coste adicional. 

Además, el personal de atención al cliente está a su disposición para ofrecerle un asesoramiento sobre nuestro catálogo basado en sus necesidades y gustos o para facilitarle cualquier información sobre nuestros servicios. Si desea más información, puede contactarnos llamando al 659499498 o bien visitando nuestra tienda online.

Cómo ir al
Tanatorio Alhaurín de la Torre

contacto_direcion

Calle Gustavo Adolfo Becquer, sn., 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga

El tanatorio de Alhaurín de la torre se encuentra en Málaga. Pertenece al complejo “Parque Cementerio Virgen del Carmen”, al que también corresponde el cementerio municipal.

El tanatorio de Alhaurín solo está separado de Málaga por 19 kilómetros y su llegada allí es muy sencilla por la carretera A-357.

En el caso de que necesite acudir al tanatorio desde otra ubicación, le recomendamos que pulse en el mapa y en Google maps podrá seleccionar la mejor ruta para su caso, esta se calculará automáticamente.

Si lo que desea es enviar flores al tanatorio para mostrar sus condolencias a la familia del difunto, en Coronas Urgentes realizamos un servicio de floristería profesional con entrega gratuita en el tanatorio de Alhaurín de la Torre.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Gustavo Adolfo Becquer, sn., 29130 

Alhaurín de la Torre, Málaga

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio Alhaurín de la Torre

El tanatorio de Alhaurín de la Torre pertenece a un mismo complejo junto al cementerio municipal. Esto tiene una gran ventaja: no es necesario el transporte para acudir al funeral desde el velatorio, lo que es especialmente beneficioso para la familia, que se encuentra cansada tras las horas de duelo.

Además, el servicio de floristería para el tanatorio de Alhaurín de la Torre que realizamos desde Coronas Urgentes destaca entre otras cosas por la rapidez en la entrega de los arreglos florales en el propio tanatorio y el trato respetuoso y honesto con los seres queridos del difunto.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Málaga

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498