Tanatorio L’Hospitalet - Mémora

¿Busca información del Tanatorio L’Hospitalet de Llobregat - Mémora de Barcelona? Aquí encontrará todo lo que puedes saber sobre los servicios, funciones y localización.

tanatorio-memora

El Tanatorio Mémora de Hospitalet de Llobregat  es un edificio que cuenta con instalaciones modernas, de reciente construcción enfocadas a servicios funerarios para los vecinos de Barcelona. Desde el tanatorio se ofrece servicio para cualquier familia que desee velar en este tanatorio al difunto.

Además, las instalaciones del tanatorio están hechas a medida para conseguir amenizar al máximo posible el tiempo de vela. Cuenta con amplias salas de velatorio, además de ser un edificio muy luminoso.

En el tanatorio Mémora de Hospitalet de Llobregat está pensado de tal manera para que las familias no tengan que preocuparse por nada. Ofrece un servicio integral, desde el trámite de una función hasta la posibilidad de acompañamiento en el duelo, traslados u otros.

Acudir a las instalaciones del tanatorio es muy sencillo, puesto que tienen una cobertura bastante buena con transporte público que más abajo le detallaremos. 

Tanatorio L’Hospitalet - Mémora Servicios

SALAS

En cuanto a las salas del tanatorio, por el momento cuenta con un total de 6 amplias y cómodas salas de vela preparadas minuciosamente para cada velatorio.

SALA DE CEREMONIAS

En las instalaciones podrá encontrar una amplia sala de ceremonias con un aforo aproximado de 120 personas.

CAFETERÍA - RESTAURANTE

A su disposición ponen el servicio de cafetería y catering, siempre que necesite retirarse para descansar, tomar un café o comer tiene a su disposición la cafetería.

FLORISTERÍA

Coronas Urgentes es sin duda la floristería de referencia para el tanatorio Mémora de Hospitalet de Llobregat. Pone a su disposición un rápido y eficaz servicio de envío de coronas funerarias además de centros funerarios o ramos de flores. 

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio L’Hospitalet - Mémora en Barcelona

En Coronas Urgentes ponemos a su disposición un servicio urgente de flores para el tanatorio, que sin duda es todo un éxito. Realizamos entregas con carácter urgente, contamos con excelente calidad en nuestros arreglos florales. En estos momentos, la calidad es lo más importante y, por ello, nuestras coronas funerarias, centros y ramos de flores son elaborados con el mayor cuidado y con flores naturales y frescas.Como no podría ser de otra forma, conocemos perfectamente sus necesidades y podemos recomendarle y ayudarle siempre que lo necesite. Para ello contamos con un un servicio eficaz y personalizado disponible las 24 horas, donde podrá llamarnos para resolver cualquier duda.

Si necesita realizar un envío de flores para el tanatorio puede hacer su pedido a través de nuestra tienda online o bien en nuestra línea habilitada las 24 horas llamándonos al 659 499 498

Tanatorio L’Hospitalet - Mémora
Cómo llegar

contacto_direcion

Avinguda de Vilanova, 124, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Según hemos indicado anteriormente, el tanatorio se encuentra situado en L’Hospitalet de Llobregat.

¿Está tratando de acudir al tanatorio? No es necesario si solo quiere enviar flores, puede hacerlo pinchando aquí. En caso de que lo necesite, ir al tanatorio en transporte público es muy sencillo, podrá hacerlo poniéndose como objetivo llegar a la estación de metro de Can Trias | Gornal y estará a escasos 3 minutos del tanatorio andando.

Para evitar problemas de atascos u otros, siempre recomendamos hacer uso de Google Maps haciendo clic en el mapa. Le indicará la ruta más rápida una vez seleccione el medio de transporte con el que desea viajar.

Coronas, centro y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada

DIRECCIÓN

Avinguda de Vilanova, 124, 08902

L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional del Tanatorio L’Hospitalet de Llobregat - Mémora

Realizar el envío de sus condolencias en estos momentos es sin duda una tarea difícil. En base a nuestra experiencia, nosotros siempre recomendamos dejarlo de la mano de expertos. Un punto muy importante es que puedan garantizar un catálogo de calidad y un servicio excelente.

En Coronas Urgentes somos expertos, nos dedicamos en exclusiva al arte floral funerario por lo que la calidad, seriedad, profesionalidad y urgencia están garantizadas.

No lo dude más, para realizar el envío de flores urgentes para el tanatorio puede hacerlo a través de nuestra tienda online o bien por teléfono. Con nosotros, solo tendrá que hacer el pedido, nosotros nos ocuparemos del resto.

Si necesita solicitar un servicio funerario, le recomendamos que se ponga en contacto con la funeraria encargada de la gestión del tanatorio.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Barcelona

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498