Tanatori
Ronda de Dalt, Barcelona

¿Necesita información sobre el Tanatori Ronda de Dalt de Barcelona? Si ese es el caso, aquí podrás encontrar todos los datos que necesitas sobre este popular tanatorio de la ciudad de Barcelona.

El Tanatorio Ronda de Dalt es uno de los complejos funerarios más grandes de España y está situado cerca del centro urbano de Barcelona, concretamente, en Carrer de Scala Dei. Su situación favorece las comunicaciones, por lo cual es muy fácil de llegar hasta él.

Este tanatorio se encuentra alojado en un edificio que cuenta con una superficie de casi 12.000 m2 distribuidos en cinco plantas. Dos de estas son subterráneas, una planta baja y dos plantas de servicio donde se encuentran las salas para los velatorios.

Tanatori Ronda de Dalt:
Servicios

SALAS

El tanatori Ronda de Dalt tiene 20 salas de velatorio. Cuatro de ellas se pueden unir para formar 2 “salas magnas”. Y todas ellas proporcionan la mayor comodidad de los usuarios, ya que tienen luz natural, lavabo propio, armarios, nevera y teléfono.

Además, cuentas con conexión WiFi gratuita en todos estos espacios.

SALA DE CEREMONIAS

Este tanatorio de Barcelona cuenta con dos oratorios multiconfesionales con capacidad para albergar entre 230 y 400 personas.

CATERING

También cuenta con servicio de cafetería y restaurante por si necesitas tomar algo o almorzar, algo imprescindible si tienes que pasar mucho tiempo aquí.

FLORISTERÍA

En Coronas Urgentes ofrecemos el mejor servicio de envío de arreglos florales para cuidar cada despedida de la manera más especial. Sólo tiene que llamarnos y hacer su pedido, nosotros nos encargamos de prepararlo todo y hacer el envío a su destino.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatori Ronda de Dalt

Coronas Urgentes pone a su disposición un servicio personalizado y 24 horas de envío de coronas funerarias, centros y ramos de flores para que puedas apoyar a tus familiares o seres queridos en los momentos más difíciles.

Elaboramos todos nuestros productos florales de forma minuciosa y con flores naturales y frescas. Si necesita hacer algún envío, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y facilitarnos los datos necesarios.

Tanatorio Ronda de Dalt de Barcelona:
Cómo llegar

contacto_direcion

Carrer de Scala Dei, 17-37, 08035 Barcelona.

¿Necesitas saber cómo llegar al tanatori Ronda de Dalt? Es muy fácil ya que se encuentra situado en una zona muy bien comunicada. En primer lugar,  debes saber que puedes llegar en transporte público, o si lo prefieres, en vehículo propio.

Si quieres ir en autobús a través de las Líneas L27, L60, L76, L102, L185, M19, V25 o H4.

En Metro, puedes llegar al tanatorio en la Línea 3, bajándote en la parada Valldaura.

O, si lo prefieres, aprovechando que dispones de parking público, puedes ir en coche. Para ello tienes que coger la B-20 hacia Passeig de la Vall d’Hebron y la salida 4 para llegar al tanatori Ronda de Dalt.

Coronas, centro y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada

DIRECCIÓN

 Carrer de Scala Dei, 17-37, 08035
Barcelona.

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional del
Tanatori Ronda de Dalt

Como ya hemos anticipado, este popular tanatorio de Barcelona contiene parking propio. Y además, tiene capacidad para albergar hasta 250 vehículos. Y si lo necesita, dispone de la posibilidad de hacer reserva a los familiares.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Barcelona

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498