Tanatorio Sancho de Ávila
Se trata del complejo funerario vigente más antiguo de España (1968), aunque se han renovado sus instalaciones para adecuarlas y adaptarlas a las necesidades actuales.
Este tanatorio se encuentra en el área metropolitana de Barcelona, por lo cual es accesible en diferentes medios de transporte (coche, metro, autobuses).
Carrer dels Almogàvers 93, 08018 Barcelona
Tanatorio Ronda de Dalt
El tanatorio Ronda de Dalt es uno de los complejos funerarios más grandes de España, de hecho, cuenta con 20 salas de velatorio en sus casi 12.000 m2 de superficie.
Este tanatorio se encuentra localizado muy cerca del centro urbano de Barcelona. Por esta razón, cuenta con excelentes comunicaciones y es muy fácil llegar hasta él.
Carrer de Scala Dei 17-37, 08035 Barcelona.
Tanatorio Sant Gervasi
Otro de los principales tanatorios de Barcelona es el de Sant Gervasi. Este cuenta con grandes dimensiones, ambientes diferenciados y mucha luz natural en sus espacios. Además, en el exterior cuenta con espacio caracterizado al estilo japonés con estanque incluido. Por todo ello, se trata de uno de los tanatorios más acogedores de Barcelona.
Carrer de Carles Riba 10- 12, 08035 Barcelona
Tanatorio de Hospitalet Ronda
Este otro tanatorio de la provincia de Barcelona es uno de los más conocidos de Hospitalet de Llobregat. Este destaca por su diseño moderno y su fachada acristalada que permite ver toda la ciudad desde su interior.
El complejo funerario se encuentra muy buen comunicado, es posible llegar hasta él en diferentes medios de transporte.
Avda. Ramon Frontera, 11 08906 L’Hospitalet de Llobregat