Tanatorios de Barcelona

¿Quieres saber cuáles son los principales tanatorios de Barcelona? En Coronas Urgentes queremos ayudarte en los momentos más difíciles. Por ello, te ofrecemos toda la información que necesitas, cuáles son los principales tanatorios de la ciudad y dónde se ubican.

¿Cuántos tanatorios hay en Barcelona?

info_general

Barcelona es uno de los territorios más poblados de España, por ello, cuenta con un gran número de complejos funerarios distribuidos por toda su geografía. En Coronas Urgentes queremos destacar los tanatorios más populares de Barcelona y ofrecerte información de utilidad sobre cada uno de ellos.

Tanatorio Les Corts

Este tanatorio de Barcelona es uno de los más conocidos y mejor comunicados de la ciudad. Destaca porque suele acoger los velatorios más populares, de celebridades y personajes icónicos y reconocidos.

Este es accesible a través de diferentes medios de transporte, ya sea vehículo propio o transporte público (metro, tranvía o autobuses)

Carrer de Menéndez y Pelayo 56, 08028 Barcelona.

Tanatorio Sancho de Ávila

Se trata del complejo funerario vigente más antiguo de España (1968), aunque se han renovado sus instalaciones para adecuarlas y adaptarlas a las necesidades actuales.

Este tanatorio se encuentra en el área metropolitana de Barcelona, por lo cual es accesible en diferentes medios de transporte (coche, metro, autobuses).

Carrer dels Almogàvers 93, 08018 Barcelona

Tanatorio Ronda de Dalt

El tanatorio Ronda de Dalt es uno de los complejos funerarios más grandes de España, de hecho, cuenta con 20 salas de velatorio en sus casi 12.000 m2 de superficie.

Este tanatorio se encuentra localizado muy cerca del centro urbano de Barcelona. Por esta razón, cuenta con excelentes comunicaciones y es muy fácil llegar hasta él.

Carrer de Scala Dei 17-37, 08035 Barcelona.

Tanatorio Sant Gervasi

Otro de los principales tanatorios de Barcelona es el de Sant Gervasi.  Este cuenta  con grandes dimensiones, ambientes diferenciados y mucha luz natural en sus espacios. Además, en el exterior cuenta con espacio caracterizado al estilo japonés con estanque incluido. Por todo ello, se trata de uno de los tanatorios más acogedores de Barcelona.

Carrer de Carles Riba 10- 12, 08035 Barcelona

Tanatorio de Hospitalet Ronda

Este otro tanatorio de la provincia de Barcelona es uno de los más conocidos de Hospitalet de Llobregat. Este destaca por su diseño moderno y su fachada acristalada que permite ver toda la ciudad desde su interior.

El complejo funerario se encuentra muy buen comunicado, es posible llegar hasta él en diferentes medios de transporte.

Avda. Ramon Frontera, 11 08906 L’Hospitalet de Llobregat

Coronas, centro y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada

Envío urgente de coronas y centros de flores a
Tanatorios de Barcelona

¿Necesitas hacer un envío urgente para apoyar a un ser querido? En Coronas Urgentes ofrecemos el mejor servicio de arreglos florales y envío de los mismos al tanatorio de Barcelona que tú elijas.

En estos momentos, la calidad es lo más importante y, por ello, nuestras coronas funerarias, centros y ramos de flores son elaborados con especial cuidado. Sólo usamos materiales de calidad y flores naturales y frescas.

Además, te ofrecemos un servicio eficaz y personalizado disponible las 24 horas, porque sabemos lo importante que es atender a tus familiares y seres queridos en estos momentos tan delicados.

Coronas Urgentes, los mejores arreglos florales para cuidar cada despedida de la manera más especial.

Llámenos al  659 499 498  📞

Solicitar ​información para envío de flores

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498

Coronas Urgentes & Co.

Condiciones de servicio

Les informamos de que seguimos entregando sus arreglos florales como comercio online, siempre con el máximo rigor, respeto y total cumplimiento de las medidas actuales.