Tanatorio
Sancho de Ávila, Barcelona

¿Necesita información sobre el Tanatorio Sancho de Ávila de Barcelona? Aquí encontrarás todo lo que puedes saber sobre los servicios, funciones y localización de este tanatorio de la ciudad de Barcelona.

Se trata del complejo funerario más antiguo del país, ya que entró en funcionamiento hacia el año 1968. Este, se volvió a inaugurar para que sus instalaciones fueran más modernas y adecuadas para las familias, el pasado 2018.

Uno de los distintivos de este tanatorio de Barcelona, es que su edificio es accesible para personas con movilidad reducida. Y, además, al encontrarse en el área metropolitana de la ciudad, tiene fácil acceso a través de los diferentes medios de transporte.

Tanatori Les Corts:
Servicios

SALAS

Este tanatorio de Barcelona contiene nada menos que 21 salas de vela, totalmente equipadas y acondicionadas, para las familias.

SALA DE CEREMONIAS

También cuenta con dos salas de ceremonias multiconfesionales para que los familiares puedan despedir a sus seres queridos.

CATERING

También presenta servicio de cafetería para poder tomar algo durante tu estancia en edificio.

FLORISTERÍA

Y si lo necesita, Coronas Urgente, pone a tu disposición un rápido y eficaz servicio de envío de coronas funerarias al tanatorio Sancho de Ávila. Ofrecemos los mejores arreglos florales para cuidar cada despedida de la manera más especial.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio Sancho de Ávila de Barcelona

En Coronas Urgentes ofrecemos el mejor servicio de arreglos florales y envío de los mismos al tanatorio de Barcelona que tú elijas. En estos momentos, la calidad es lo más importante y, por ello, nuestras coronas funerarias, centros y ramos de flores son elaborados con el mayor cuidado y con flores naturales y frescas.

Además, te ofrecemos un servicio eficaz y personalizado disponible las 24 horas, porque sabemos lo importante que es atender a tus familiares y seres queridos en estos momentos tan delicados.

Llámenos al  659 499 498  📞

Tanatorio Sancho de Ávila:
Cómo llegar

contacto_direcion

Carrer dels Almogàvers 93, 08018 Barcelona

Como ya hemos mencionado, este tanatorio se encuentra localizado en el área metropolitana de Barcelona, cerca de la zona portuaria de Barcelona, por lo que se encuentra muy bien comunicado.

Si quiere ir en coche puede acceder a él desde la Plaza de las Glorias o desde el Passeig de Pujades, tomando la Avinguda Meridiana.

También puede optar por el transporte público, ya sea en Metro mediante la Línea 1 bajando en la parada Marina, en Tranvía bajando en la parada con este mismo nombre. O bien, en autobús, en este caso tiene varias líneas que le dejan cerca del tanatorio: líneas 6, 40, 42, V21, H14, B20, B25, N0 y N11.

Coronas, centro y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada

DIRECCIÓN

Carrer dels Almogàvers 93,
08018 Barcelona

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional del
Tanatorio Sancho de Ávila

¿Sabías que antes de que se construyera este tanatorio los velatorios se hacían en casa? El tanatorio Sancho de Ávila contribuyó a modificar el hábito relacionado a cómo se velaban los difuntos.

Cuando fue inaugurado en 1968, los velatorios aún se realizaban en casa, y a partir de entonces esto fue cambiando, las familias comenzaron a acudir a los tanatorios para velar a sus seres queridos.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Barcelona

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498