Tanatorio
Bellvitge - L'Hospitalet Gran Vía

¿Necesita información del Tanatorio L'Hospitalet Gran Vía de Barcelona? Aquí encontrará todo lo que puede saber sobre los servicios, funciones y localización.

tanatorio-hospitalet-gran-via

El Tanatorio Bellvitge también conocido como L’Hospitalet Gran Vía es uno de los tanatorios más grandes de Barcelona. Concretamente el tanatorio cuenta con un total de 5.600 metros cuadrados. Está distribuido en 3 plantas, una de ellas baja y dos de servicio. 

Además, este tanatorio es uno de los más demandados por los habitantes de Barcelona por la calidad de sus servicios. Cuentan con personal cualificado y profesional que les permite realizar servicios integrales con cuidado y delicadeza, lo que es muy valorado por las familias.

Pero no solo podemos decir que es uno de los más grandes, sino que también es uno de los tanatorios mejor preparados para ofrecer servicios funerarios a las familias. Cuenta con salas totalmente acondicionadas y dotadas de medios como luz natural, guardarropa, teléfono o lavabo.

Tanatorio Bellvitge - Hospitalet Gran Vía Servicios

SALAS

Servicio integral en todas las de velatorio. Cuenta con un total de 13 salas de velatorio clasificadas 10 de ellas en salas clásicas y 3 en salas magnas de mayor calidad.

SALA DE CEREMONIAS

Un gran oratorio multiconfesional está ubicado en el tanatorio Hospitalet Gran Vía, esta tiene una capacidad aproximada de 190 personas sentadas.

CAFETERÍA - RESTAURANTE

Las instalaciones del tanatorio cuentan con servicio de cafetería y restaurante, donde podrá beber un cafó o refresco o comer. Además, tienen servicio de WI-FI gratuito.

FLORISTERÍA

Coronas Urgentes es la floristería de referencia para el tanatorio. Pone a su disposición un rápido y eficaz servicio de envío de coronas funerarias además de centros funerarios o ramos de flores. 

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio - Bellvitge Hospitalet Gran Vía de Barcelona

En Coronas Urgentes ofrecemos un servicio excelente de calidad con los mejores arreglos florales y un envío de carácter urgente. En estos momentos, la calidad es lo más importante y, por ello, nuestras coronas funerarias, centros y ramos de flores son elaborados con el mayor cuidado y con flores naturales y frescas.

Conocemos a la perfección sus necesidades, por ello ofrecemos un servicio eficaz y personalizado disponible las 24 horas, porque sabemos lo importante que es atenderle en estos momentos tan complicados. Si necesita realizar un envío de flores para el tanatorio puede hacer su pedido a través de nuestra tienda online o bien en nuestra línea habilitada las 24 horas llamándonos al 659 499 498

Tanatorio Bellvitge
Cómo llegar

contacto_direcion

Camí de Pau Redó, 205, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Como ya hemos comentado anteriormente, este tanatorio se encuentra situado en el barrio de Bellvitge, en L’Hospitalet de Llobregat.

Si necesita acudir al tanatorio puede hacerlo en diferentes medios, uno de ellos en transporte público. Por ejemplo, uno de las rutas para ir en metro es en la línea L1 la cual para en el Hospital de Bellvitge y tendríamos que andar unos 10 minutos hasta el tanatorio .

Para recorrer la ruta más corta le recomendamos que haga clic en el mapa para poder seleccionar el medio de transporte que va a utilizar y Google Maps le indicará la ruta más rápida y con menos tráfico.

Coronas, centro y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada

DIRECCIÓN

Camí de Pau Redó, 205, 08908

L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional del Tanatorio Hospitalet Gran Vía - Bellvitge

Enviar sus condolencias en estos momentos, se convierte en una tarea complicada, por lo que desde Coronas Urgentes siempre recomendamos el uso de empresas de calidad con experiencia en el sector que puedan garantizar un catálogo de calidad y un servicio excelente.

En Coronas Urgentes somos expertos, nos dedicamos en exclusiva al arte floral funerario por lo que la calidad, seriedad, profesionalidad y urgencia están garantizadas.

No dude más, si necesita realizar el envío urgente de flores al tanatorio realice ahora su pedido y con nuestro equipo de profesionales le garantizamos que no tendrá que preocuparse por nada más.

Si necesita solicitar un servicio funerario, le recomendamos que se ponga en contacto con la funeraria encargada de la gestión del tanatorio.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Madrid

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498