Velatorio J Miranda en Ribadesella

Hemos elaborado una guía con los detalles más destacados sobre el Velatorio J Miranda en Asturias, con la finalidad de que pueda conocer los detalles sobre los servicios más populares. Le invitamos a seguir leyendo, para obtener detalles también del servicio de floristería más rápido en Asturias con servicio de entrega directamente en el velatorio.

Información general acerca del Velatorio J Miranda en Ribadesella

flores-condolencias

El Velatorio J Miranda en Asturias fue inaugurado en septiembre de 1996. Desde entonces es conocido por su ambiente acogedor y su atención personalizada hacia las familias que han perdido a un ser querido. Ofrecen espacios amplios y cómodos para el velatorio, así como una amplia variedad de servicios funerarios. Además, cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados que brindan un servicio cálido y respetuoso en todo momento.

En su interior, la estética moderna y la buena distribución del espacio, les permite a los afligidos recibir a todos los allegados con comodidad, tranquilidad. Ofrecemos servicios funerarios integrales para facilitar los trámites y gestiones a las familias en duelo.

Servicios del Velatorio J Miranda en Ribadesella

Le presentamos una selección de los servicios más destacados que puede adquirir en el velatorio, ayudándole a seleccionar aquellos que requiere para su ceremonia memorial, haciéndola personal y única.

SALAS

Cuenta con una amplia sala de velatorio climatizada, moderna y dotada de todo lo que pueda necesitar para ofrecer su ceremonia. La sala puede ser decorada y ambientada personalmente a la preferencia de los familiares, si desea, incluso puede tener un fondo musical.

parking

Pensando en la comodidad de los asistentes, el tanatorio dispone de un área propia y asfaltada dispuesta al aparcamiento de los vehículos de los familiares y allegados del fallecido, facilitando su acceso.

Floristería

El servicio de entrega urgente de Coronas Urgentes, se encargará de llevar al velatorio los arreglos florales que necesite para ambientar su sala u ofrecer condolencias sin retirarse de las instalaciones.

catering

CATERING

Para facilitar la tarea de atender a los asistentes, puede consultar con nuestro equipo la disponibilidad del servicio para ofrecer un pequeño catering en la sala velatorio.

Los mejores arreglos florales para el
Velatorio J Miranda en Ribadesella

El servicio de floristería de Coronas Urgentes es una excelente opción para aquellos que necesitan enviar condolencias lo más rápido posible. Ofrecemos una amplia variedad de arreglos florales para expresar su simpatía en momentos difíciles. Nuestro equipo está capacitado para brindar atención personalizada y asegurarse de que el mensaje llegue a su destino en un lapso de dos horas.

Nos esforzamos en usar flores frescas, y nuestro equipo de floristas expertos están disponibles para asesorarle de forma gratuita en la confección de coronas funerarias personalizadas o centros de flores naturales, trabajamos para su comodidad los 365 días del año.

Localización del Velatorio J Miranda en Ribadesella

Calle Manuel Caso de la Villa, 40, Ribadesella, Asturias

En coche: Deberá salir de la Ciudad de Oviedo e incorporarse en breve a A-64. Continuar por algunos kilómetros e incorporarse a A-8, deberá continuar su camino por esta vía hasta poder tomar la salida 326 en dirección Pando/Bones/N-632/Ribadesella (oeste). Finalmente tome AS-341 hasta llegar al destino

En transporte público: Deberá dirigirse a La División Azul-Villa Magdalena y tomar la línea Oviedo (Fac)-Llanes y HUCA hasta llegar a la Estación de Autobuses de Ribadesella. Al llegar ahí podrá caminar los 800 metros restantes hasta el destino final.

Calle Manuel Caso de la Villa, 40, Ribadesella, Asturias

Información adicional del
Tanatorio Velatorio J Miranda en Ribadesella

El horario de atención al público en el Velatorio J Miranda en Asturias se extiende desde las 10.00 horas hasta las 22.00 horas

Le recordamos que los precios de los servicios funerarios pueden variar de acuerdo con sus propias exigencias y expectativas, le sugerimos comunicarse directamente para comprobar la disponibilidad y coste del servicio.

Otros tanatorios en Asturias