Información
Tanatorio de Avilés

Si está buscando toda la información disponible sobre el Tanatorio de Avilés, en nuestra web le mostramos todos sus servicios y funciones de forma ordenada.

entrada-tanatorio-aviles

El tanatorio de Avilés se encuentra en el municipio asturiano que su propio nombre indica. 

Se trata de un edificio de estética clásica cuya fachada nos recuerda al frente de los templos de la antigua Grecia. Sus colores azules hacen que sea muy llamativo y la luz cálida que lo ilumina al anochecer lo hace muy acogedor. Se encuentra rodeado de naturaleza y en un lugar muy tranquilo, por lo que es el lugar idóneo para despedir a un ser querido con total intimidad.

Cuenta con grandes profesionales para ofrecer unos servicios muy completos y variados. Todas sus instalaciones están totalmente equipadas para ofrecer la máxima comodidad a los seres queridos de los difuntos que allí se encuentran. Destaca el personal que permanece atento a todos los detalles para garantizar la calidad de los servicios y el buen trato a los familiares y amigos de los difuntos. 

Servicios que ofrece el Tanatorio de Avilés

El velatorio pone a disposición de los familiares y allegados un completo catálogo de servicios y funciones para que no les falte de nada durante su estancia en el lugar y puedan tener la posibilidad de hacer uso de cada uno de ellos cuando lo necesiten.

Salas

Cuenta con varias tanatosalas equipadas con cada detalle para asegurar el máximo confort a los seres queridos del difunto.

APARCAMIENTO

No cuenta con parking propio, pero en los alrededores se puede aparcar con facilidad.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

El servicio de floristería de Coronas Urgentes realiza la entrega urgente de las coronas, centros y ramos en el tanatorio los 365 días del año.

servicio_horno_crematorio-2

CREMATORIO

El tanatorio ofrece servicio de incineraciones e inhumaciones en las instalaciones del mismo, evitando así traslados innecesarios.

servicio_altar-2

Capilla

Se puede encontrar una sala multiconfesional donde poder realizar ceremonias de despedida o reflexionar individualmente.

Los mejores arreglos al Tanatorio de Avilés

En Coronas Urgentes ofrecemos el mejor servicio de floristería urgente para el tanatorio de Avilés. Para ello, contamos con los mejores floristas del sector funerario, que se encargan de confeccionar multitud de diseños de coronas, centros y ramos con flores frescas. 

Una vez confeccionado el arreglo floral, procedemos a entregarlo personalmente en el tanatorio de manera urgente y sin coste adicional, asegurándonos de que llega en el periodo establecido y con la calidad óptima. Nuestro personal de atención al cliente está a su disposición para proporcionarle un asesoramiento personalizado sobre nuestro catálogo para que pueda elegir el producto más adecuado en cada caso.

Si desea encargar algún arreglo floral o precisa de más información acerca de nuestros servicio y productos, no dude en llamar al 659 499 498 o visitar nuestras coronas, centros o ramos de flores.

Cómo llegar al Tanatorio de Avilés

contacto_direcion

33401 Avilés, Asturias

El tanatorio municipal de Avilés se encuentra en el municipio asturiano de Avilés, como su propio nombre indica.

Se encuentra a unos 40 kilómetros de la capital, Oviedo, por la carretera A-66. Si desea dirigirse al tanatorio de Avilés desde otra dirección, pulse en el mapa y encuentre la mejor ruta en su caso. 

Para enviar flores al tanatorio, en Coronas Urgentes ofrecemos el mejor servicio de floristería con entrega urgente en el tanatorio sin coste adicional. Si precisa de nuestros servicios o desea más información, no dude en contactar con nosotros.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

33401 Avilés, Asturias

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio municipal de Avilés

El tanatorio de Avilés es considerado uno de los más completos de la zona ya que cuenta con una gran variedad de servicios que comprenden todo el proceso de duelo que hay tras una defunción. Cuentan con los mejores profesionales que se encargan de cada trámite y tratan a los familiares y seres queridos del difunto con un gran respeto y familiaridad. 

El servicio de floristería que proporcionamos desde Coronas Urgentes destaca por la rapidez de entrega de las coronas, centros y ramos en el tanatorio de Avilés, así como por la calidad de todos nuestros productos. Para cualquier consulta, puede contactar con nosotros las 24 horas durante todos los días del año y estaremos encantados de atenderle.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Asturias

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498