Información
Tanatorio de Cudillero

Si está buscando toda la información acerca del Tanatorio de Cudillero, desde Coronas Urgentes queremos brindarle con este texto, todos los datos que necesite conocer acerca de sus servicios.

interior-tanatorio-cudillero

El tanatorio de Cudillero se encuentra en la localidad asturiana que su propio nombre indica. Fue inaugurado en 2011 para ofrecer el mejor servicio funerario a los municipios de Cudillero y Muros del Nalón. 

Se trata de un edificio clásico cuya fachada cuenta con gran cantidad de ventanales, lo que permite que el interior esté iluminado con luz natural, algo que lo hace mucho más cálido y acogedor.

Sus instalaciones están totalmente equipadas de todo lo necesario con el fin de garantizar el confort de aquellos que acuden al tanatorio a despedir a un ser querido. Además, el personal del tanatorio de Cudillero está a su disposición para facilitarle todo aquello que necesite y ofrecerle un trato personalizado , siempre desde el respeto y la amabilidad.

Servicios del Tanatorio de Cudillero

Con el propósito de acompañar a los familiares en momentos delicados, el  pone a su disposición los siguientes servicios:

SALAS

El tanatorio municipal de Cudillero cuenta con 3 amplias salas para el velatorio totalmente equipadas.

APARCAMIENTO

En la entrada del natatorio hay un espacio que permite el aparcamiento de todos aquellos que acudan al velatorio.

CaFETERÍA

Cuenta con cafetería propia y máquinas de vending disponibles las 24 horas.

FLORISTERÍA

El servicio de floristería ofrece la entrega urgente de arreglos en el tanatorio los 365 días del año. Realizamos entregas de coronas, centros y ramos de flores con carácter urgente.

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL

En las instalaciones del tanatorio de Cudillero puede contar con acompañamiento musical en el duelo, sin duda una característica destacada por sus clientes.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio municipal de Cudillero

Desde Coronas Urgentes ofrecemos nuestro servicio de floristería urgente en el tanatorio municipal de Cudillero. Contamos con los mejores floristas para la confección de nuestras coronas, centros y ramos. Para ofrecer un producto de máxima calidad, trabajamos con flores frescas y realizamos una gran variedad de diseños con el fin de que cada persona pueda encontrar uno acorde a sus gustos y preferencias. 

Todos los encargos son tramitados con máxima urgencia para poder entregarlos personalmente en el tanatorio de Cudillero lo más rápido posible y de forma gratuita para que las familias que están pasando por un duro momento de pérdida no tengan que ocuparse de nada.

Si necesita realizar un envío urgente de coronas funerarias, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo a través del teléfono disponible 24 horas 659 499 498 📞.  

Localización del Tanatorio de Cudillero

contacto_direcion

Carretera El Pito, s/n, 33150 Cudillero, Asturias

El tanatorio de Cudillero se encuentra entre los municipios de Muros del Nalón y Cudilleros, a unos 60 kilómetros de la capital, Oviedo. Desde allí se puede llegar fácilmente por la carretera A-66 y tomando, posteriormente, la A-8. 

 

Si dese dirigirse al tanatorio de Cudillero desde otra ubicación, pulse en el mapa y consulte la mejor ruta en su caso. 

En cambio, si desea enviar flores al tanatorio, en Coronas Urgentes & Co ofrecemos el mejor servicio de floristería con entrega urgente en el tanatorio. 

 

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Carretera El Pito, s/n, 33150 Cudillero, Asturias

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio municipal de Cudillero

En un duro momento de pérdida es tradición mandar el pésame  mediante un bonito arreglo floral. En Coronas Urgentes ponemos nuestros servicios de floristería a su disposición con el fin de facilitarle todo el proceso de duelo. 

Para nosotros lo más importante es la tranquilidad de los seres queridos del difunto, por ello realizamos arreglos florales de calidad y los entregamos de manera urgente en el tanatorio municipal de Cudillero los 365 días del año.

El tanatorio ofrece unos servicios funerarios muy completos y variados. Además, su personal destaca por la amabilidad y la disposición para ayudar a los familiares del difunto y asistentes al duelo en todo lo que necesiten.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Asturias

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498