La Comunidad Autónoma cuenta con una gran variedad de velatorios, ya que tiene que dar soporte a su capital y al resto de provincias que la componen. No obstante, los tanatorios de Asturias cuentan con innovadoras funciones y modernos edificios que hacen que no se quede atrás con respecto a sus vecinos.
¿Quiere conocer las diferentes prestaciones que le ofrece cada uno de ellos? A continuación, nombraremos algunos de los más importantes junto a sus asistencias más destacadas y la profesionalidad de sus plantillas de trabajadores.
Tanatorio El Salvador, Oviedo
Este tanatorio de Asturias, y más concretamente de la ciudad de Oviedo, es uno de los más reconocidos de la zona debido a la profesionalidad de sus servicios y los tres principales valores con los que trabajan: varios años de experiencia en el sector, calidad, y confianza del servicio.
Este cuenta con variedad de asistencias a familiares, desde el acondicionamiento del difunto, el traslado de este hasta las instalaciones, esquelas, pésames, servicio de lápidas, asesoramiento legal, e incluso trámites post mortem para ahorrar el sufrimiento a los allegados.
El edificio, con una estructura imperial y salas de velatorio asistidas con todas las comodidades, ofrece a los visitantes otros beneficios, como servicio de cafetería y restaurante, una capilla para rezar por el ser querido, y cremaciones. Se trata del lugar perfecto para despedir al fallecido.
San Esteban de las Cruces, s/n, 33195 Oviedo, Asturias
contacto@tanatorioelsalvador.com