Tanatorios de Asturias

¿Necesita saber cuáles son los tanatorios de Asturias? En Coronas Urgentes ponemos a su disposición un listado de los más reconocidos de la Comunidad, junto a sus variadas características, servicios e infraestructuras, para que pueda decidir cuál de ellos se adapta mejor a sus necesidades.

¿Cuántos tanatorios
tiene Asturias?

info-general-1

La Comunidad Autónoma cuenta con una gran variedad de velatorios, ya que tiene que dar soporte a su capital y al resto de provincias que la componen. No obstante, los tanatorios de Asturias cuentan con innovadoras funciones y modernos edificios que hacen que no se quede atrás con respecto a sus vecinos.

¿Quiere conocer las diferentes prestaciones que le ofrece cada uno de ellos? A continuación, nombraremos algunos de los más importantes junto a sus asistencias más destacadas y la profesionalidad de sus plantillas de trabajadores.

Tanatorio El Salvador, Oviedo

Este tanatorio de Asturias, y más concretamente de la ciudad de Oviedo, es uno de los más reconocidos de la zona debido a la profesionalidad de sus servicios y los tres principales valores con los que trabajan: varios años de experiencia en el sector, calidad, y confianza del servicio.

Este cuenta con variedad de asistencias a familiares, desde el acondicionamiento del difunto, el traslado de este hasta las instalaciones, esquelas, pésames, servicio de lápidas, asesoramiento legal, e incluso trámites post mortem para ahorrar el sufrimiento a los allegados.

El edificio, con una estructura imperial y salas de velatorio asistidas con todas las comodidades, ofrece a los visitantes otros beneficios, como servicio de cafetería y restaurante, una capilla para rezar por el ser querido, y cremaciones. Se trata del lugar perfecto para despedir al fallecido.

San Esteban de las Cruces, s/n, 33195 Oviedo, Asturias

[email protected]

Tanatorio Ciudad de Oviedo

Este velatorio es uno de los más reconocidos de la zona por su amplia experiencia en el sector, ya que lleva en funcionamiento desde 1966, lo que ha hecho que también sus trabajadores cuenten con una gran formación y veteranía en el trato a los familiares.

Sus instalaciones, a pesar de contar con años de antigüedad, están adaptadas con las mejores comodidades para los visitantes; de esta manera, y combinando ambos factores, nos encontramos ante una funeraria completa y destinada únicamente al trato personalizado y en detalle con las familias.

33195 La Manjoya, Asturias

[email protected]

Tanatorio Suroccidente

La funeraria Suroccidente de Asturias está destinada a ofrecer sus servicios a toda la zona suroccidental de la Comunidad, ya que cuenta con numerosos medios materiales y humanos para dar asistencia a todas las familias afectadas por el fallecimiento de un ser querido.

Dispone de tres salas velatorio para que los allegados puedan despedir al difunto de una manera íntima y con la mayor comodidad, un recibidor espacioso y luminoso, una exposición de ataúdes, sala de tanatoestética, salas de almacenamiento, y un amplio aparcamiento para recibir a los visitantes.

La plantilla, formada por personas jóvenes con una completa formación en el ámbito funerario, ofrece su compañía a los familiares y le dedica una atención personalizada y detallada para resolver todo el proceso del fallecimiento de manera sencilla.

Avenida de Oviedo, 18, 33800, Cangas del Narcea, Asturias

[email protected]

Coronas, centro y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada

Envío urgente de arreglos florales a
Tanatorios en Asturias

Coronas Urgentes pone a su disposición un amplio catálogo de los mejores arreglos florales para dar el pésame a los familiares de su ser querido. Una forma delicada y sencilla de despedirlo y tener un bonito detalle con los mismos.

Realizamos envíos urgentes de coronas funerarias, ramos y centros florales con flores naturales para que pueda contar con las mejores prestaciones. Además, ofrecemos un servicio de atención al cliente las 24 horas.

Los mejores arreglos florales para dar las condolencias a los familiares en los tanatorios de Asturias.

Puede contactar con nosotros al 659 499 498 📞

Solicitar ​información para envío de flores

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498