Información
Tanatorio de Barres

Si está buscando toda la información acerca del Tanatorio de Barres, desde Coronas Urgentes queremos brindarle con este texto, todos los datos que necesite conocer acerca de sus servicios.

interior-tanatorio-barres

El tanatorio de Barres, en Asturias, se encuentra en el polígono industrial de este municipio. Fue inaugurado en el año 2018 para ofrecer un servicio integral de velatorio que comprende todo el proceso de antes, durante y después del velatorio

A pesar de que su fachada tiene un aspecto industrial un tanto sobrio, el interior está dotado de todo lo necesario para que la estancia de los familiares y amigos del difunto durante el velatorio de este sea lo más agradable posible. Las instalaciones del edificio están totalmente renovadas y cuentan con equipamiento de la mejor calidad para garantizar el mejor servicio y comodidad plena.

 

El personal del tanatorio realiza una labor excelente para ofrecer un trato personalizado a las familias de los difuntos y que estos consigan organizar un velatorio solemne y con todo lujo de detalles. 

Servicios del Tanatorio de Barres

Con el propósito de acompañar a los familiares en momentos delicados, el Tanatorio de Barres pone a su disposición los siguientes servicios:

Salas

Dispone de 3 amplias salas para el velatorio, totalmente equipadas y aclimatadas para el máximo confort.

PARKING

El tanatorio no cuenta con parking propio, pero, al encontrarse en una zona industrial, se puede aparcar fácilmente.

catering

Existe una zona de mesas y sillas junto a  las máquinas de vending para que los asistentes al velatorio puedan beber algo o tomar un tentempié.

Arreglos Florales

En Coronas Urgentes realizamos el mejor servicio de floristería con entrega urgente en el tanatorio de Barres los 365 días del año.

HORNO CREMATORIO

El tanatorio de Barres dispone de su propio horno crematorio, por lo que los servicios de incineraciones e inhumaciones están proporcionados por ellos mismos.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio-Crematorio de Barres

¿Desea enviar algún arreglo floral al tanatorio de Barres? Desde Coronas Urgentes ponemos nuestros servicios de floristería urgente para el tanatorio a su disposición los 365 días del año.

Contamos con un grupo de floristas expertos que trabajan para confeccionar distintos diseños de coronas, cetros y ramos con flores frescas de máxima calidad, los cuales son entregados en el tanatorio de Barres de manera urgente por nosotros mismos, para asegurarnos de que los productos no pierden calidad durante el trayecto. 

Si desea realizar el encargo de algún arreglo floral o precisa de cualquier información acerca de nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros llamando al 659 499 498 📞 o visite nuestra web www.coronasurgentes.es.

Localización del Tanatorio de Barres

contacto_direcion

Pol. Ind. Barres, 33794, Asturias

El tanatorio del municipio asturiano de Barres se encuentra a unos 130 kilómetros de Oviedo aproximádamente. Desde la capital hasta el tanatorio se tarda alrededor de una hora y media por las carreteras A-66 y A-8. 

Si desea dirigirse al tanatorio mediante otro medio de transporte, pulse en el mapa y seleccione el medio elegido y le mostrará la mejor ruta en su caso. 

Para entregar flores en el tanatorio de Barres de manera urgente, no dude en contactar con nosotros y consultar nuestro catálogo.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Pol. Ind. Barres, 33794, Asturias.

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio-Crematorio de Barres

Las coronas, centros y ramos de flores fúnebres se han convertido en todo un símbolo de condolencias imprescindible ante la pérdida de un ser querido. 

Desde Coronas Urgentes queremos facilitar este proceso poniendo a su disposición nuestros servicios de floristería urgente para el tanatorio de Barres. Nuestro personal de atención al cliente está disponible las 24 horas para resolverle cualquier duda, asesorarle y atender su demanda. 

El tanatorio de Barres cuenta con unas instalaciones excelentes y la última tecnología debido a su reciente inauguración. Entre ellas, se encuentra el horno crematorio, lo que aporta una gran comodidad debido a que se evita el traslado del difunto y el de los familiares del mismo para la incineración o inhumación.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Asturias

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498