Información
Tanatorio El Salvador, Oviedo

Si está buscando toda la información disponible sobre el Tanatorio El Salvador de Oviedo, en nuestra web le mostramos todos sus servicios y funciones de forma ordenada.

Tanatorio El Salvador-1

El tanatorio de El Salvador en Oviedo es uno de los más grandes y conocidos de Asturias debido a que cuenta con unas condiciones personalizadas según las necesidades de los familiares y un gran catálogo de servicios disponibles.

Pero, sobre todo, el valor que más destaca del velatorio es la calidad de su plantilla de trabajadores, dedicados las 24 horas del día a satisfacer las preferencias de los afectados y ofrecer un trato delicado y profesional.

Las instalaciones, que adoptan un toque innovador al tradicionalismo de su estructura, hacen del lugar un sitio agradable donde despedir al ser querido y recibir a los visitantes que van a dar el pésame.

Servicios que ofrece el Tanatorio El Salvador, Oviedo

El velatorio pone a disposición de los familiares y allegados un completo catálogo de servicios y funciones para que no les falte de nada durante su estancia en el lugar y puedan tener la posibilidad de hacer uso de cada uno de ellos cuando lo necesiten.

Salas

El tanatorio de El Salvador dispone de un total de 10 salas modernas totalmente acondicionadas para la comodidad de los familiares, con aire y aseo individual. Además, existe la posibilidad de ampliar la sala para aumentar el cupo de personas.

Catering

La cafetería del edificio es, probablemente, una de las mejores zonas de las instalaciones, ya que cuenta con unas maravillosas vistas de Oviedo para que los allegados puedan descansar y tomar algo durante su visita mientras contemplan el paisaje.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Coronas Urgentes le ofrece un completo servicio de envíos urgentes de coronas funerarias, centros y ramos de flores para que pueda despedir al ser querido de una forma delicada y sencilla y dar el pésame a los familiares.

hintergrund-tapete-1460361236oyx

Asesoramiento legal

El tanatorio ofrece un programa de asesoramiento legal para que, aquellos familiares con mayor dificultad de entendimiento de trámites legales, puedan contar con una ayuda extra en estos duros momentos.

asesoramiento psicologico

Asistencia psicológica

La salud mental es muy importante para los profesionales del velatorio, por lo que cuentan con un servicio de asistencia psicológica al que puede acudir en cualquier momento sin necesidad de cita. 

servicio_altar-2

Capilla

La capilla de las instalaciones tiene una gran capacidad para reunir a personas en celebraciones o para ir a rezar, totalmente solo, y despejar la mente.

Los mejores arreglos al Tanatorio El Salvador

¿Pensando en enviar nuestras coronas funerarias, centros y ramos de flores al Tanatorio El Salvador? Gracias a nuestro servicio de envío urgente, los familiares podrán recibir, en pocas horas, el obsequio en el velatorio.

No lo piense más y encargue los mejores arreglos florales, creados con flores naturales y cuidadas, para despedir al fallecido y dar el pésame de una manera delicada y atenta.

Cómo llegar al Tanatorio El Salvador, en Oviedo

contacto_direcion

San Esteban de las Cruces, s/n, 33195 Oviedo, Asturias, España

Llegar al tanatorio de El Salvador es más sencillo de lo que pueda pensar, y es que podemos utilizar diferentes vehículos, tanto privados como públicos, o incluso ir andando hasta el lugar. De esta manera, mostraremos todas las formas de trasladarse al edificio.

Si no cuenta con vehículo propio y parte del centro de Oviedo andando, llegará en unos 40 minutos tomando las avenidas principales. En cambio, el coche parece ser la forma más sencilla y rápida de llegar: solo deberá tomar la AS-242 y tardará 9 minutos.

En cambio, si toma el autobús, deberá coger la línea de San Andrés – Tudela Veguin, o la línea 1 Oviedo-Pola de Laviana-Rioseco, por San Sebastián de La Cruces.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

San Esteban de las Cruces, s/n,
33195 Oviedo, Asturias, España
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio El Salvador

El velatorio cumple con una gran variedad de funciones con el fin de facilitar el proceso a las familias del fallecido, por lo que pone a su disposición una guía de servicios exclusivos adaptado a sus necesidades.

Entre estos puede encontrar: trámites con empresas aseguradoras, acondicionamiento del difunto, traslados, esquelas y pésames, servicios online, muestrario de féretros y urnas, lápidas, cremaciones o trámites post mortem.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Asturias

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498