Información
Tanatorio Las Eras - Domingo

Si está buscando toda la información acerca del Tanatorio Las Eras - Domingo en Tineo, desde Coronas Urgentes queremos brindarle con este texto, todos los datos que necesite conocer acerca de sus servicios.

tanatorio-domingo-las-eras

El tanatorio las Eras – Domingo en Tineo es un tanatorio muy acogedor en las afueras del municipio de Tineo. 

Se trata de un edificio muy acogedor, cuya estética se funde con el bonito paisaje que lo rodea y hace que te sientas como en casa. El edificio se encuentra en medio de la naturaleza, por lo que es perfecto para pasear y tener momentos de reflexión y tranquilidad. 

El interior del tanatorio  las Eras – Domingo de Tineo sigue una estética moderna y minimalista. Esto junto a las plantas de interior, aportan una sensación de limpieza y serenidad que ayuda a que los familiares y seres queridos estén lo más cómodos posible. 

Sus instalaciones están totalmente renovadas y cuenta con todas las comodidades necesarias para garantizar la máxima calidad en sus servicios. Además, su personal cualificado ofrece un trato personalizado para que cada cliente se sienta comprendido y atendido durante todo el proceso de duelo.

Servicios del Tanatorio Las Eras

Con el propósito de acompañar a los familiares en momentos delicados, el Tanatorio Las  Eras – Domingo pone a su disposición los siguientes servicios:

SALAS

El tanatorio Las Eras – Domingo en Tineo cuenta con dos tanatosalas totalmente equipadas para ofrecer un alto nivel de comodidad.

PARKING

Su amplio aparcamiento está a disposición de familias y seres queridos que acudan al velatorio en el tanatorio Las Eras en Tineo.

CAFETERÍA

Cuenta con servicio de cafetería dentro de las instalaciones del tanatorio.

Floristería tanatorio

El servicio de floristería está disponible los 365 días del año, ofreciendo un servicio de entrega urgente de coronas, centros y ramos en el tanatorio.
carro-icono-3

Vehículo fúnebres

El Tanatorio Las Eras – Domingo una flota de vehículos fúnebres para traslados nacionales e internacionales.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio Las Eras en Tineo

En Coronas Urgentes contamos con los mejores profesionales de sector floral funerario para ofrecer el mejor servicio de floristería para el tanatorio las Eras – Domingo en Tineo. 

Confeccionamos coronas, centros y ramos con las mejores flores frescas y multitud de diseños, para que cada persona encuentre el arreglo floral que más se adapte a sus necesidades y gustos. Una vez confeccionados los arreglos, procedemos a la entrega urgente en el tanatorio las Eras – Domingo en Tineo, asegurándonos de que el producto llega en condiciones óptimas y en el menor tiempo posible.

Si necesita realizar un envío urgente de coronas funerarias, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo a través del número  659 499 498 📞Servicio disponible las 24 horas.

Localización del Tanatorio Las Eras - Domingo

contacto_direcion

Lugar Las eras, sn, 33870 Tineo, Asturias.

El tanatorio las Eras – Domingo en Tineo se encuentra a las afueras del municipio de Tineo. La ruta más sencilla para acceder al tanatorio es mediante la carretera N-634 Oviedo – La Coruña cogiendo el desvío a Tineo por la  AS-216. La dirección del tanatorio es Lugar Las eras, sn, 33870 Tineo, Asturias.

 

Si desea dirigirse al tanatorio desde su ubicación actual, pulse en el mapa y será calculada la mejor ruta en su caso. 

 

En Coronas Urgentes ponemos nuestros servicios a su disposición para la entrega urgente de arreglos florales con la mejor calidad en el tanatorio las Eras – Domingo de Tineo.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Lugar Las eras, sn, 33870 Tineo, Asturias

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio de Las Eras de Tineo

El tanatorio las Eras – Domingo en Tineo ofrece un servicio muy completo de velatorio. Entre sus servicios destacan los traslados, la gestión de esquelas en prensa, murales o recordatorios. Su personal destaca por el trato personalizado y su disposición 24 horas para ayudar y resolver todas las dudas de los familiares que se encuentran en unos momentos tan delicados de pérdida de un ser querido.

En Coronas Urgentes centramos toda nuestra atención en dar el mejor servicio para que las familias y amigos del difunto puedan estar tranquilos y aprovechar las últimas horas de despedida a su ser querido. 

Para ello, realizamos un servicio profesional de arreglos florales funerarios con una amplia variedad de diseños y los entregamos de manera urgente en el tanatorio los 365 días del año.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Asturias

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498