Información
Tanatorio Las Eras - la Uz

Si está buscando toda la información acerca del Tanatorio Las Eras - la Uz en Tineo, desde Coronas Urgentes queremos brindarle con este texto, todos los datos que necesite conocer acerca de sus servicios.

Captura de pantalla 2020-07-05 a las 12.12.57-min

El tanatorio las Eras – la Uz se encuentra a las afueras del municipio asturiano de Tineo. El edificio se inauguró en 2012, cuenta con una fachada muy sencilla y elegante, llena de grandes ventanales que permiten iluminar el interior con los rayos del sol. 

Todo ello está rodeado por un precioso paraje verde por donde se puede pasear y pasar un tiempo de tranquilidad o reflexión. 

Al ser un edificio moderno, sus instalaciones son totalmente nuevas para ofrecer un servicio óptimo de velatorio y cuenta con cada detalle para garantizar la comodidad de las familias y seres queridos de los difuntos. 

 

El personal del tanatorio las Eras en Tineo permanece disponible para ayudar o resolver cualquier duda de los asistentes al velatorio mediante un trato personalizado y un gran respeto y amabilidad.

Servicios del Tanatorio Las Eras - la Uz

Con el propósito de acompañar a los familiares en momentos delicados, el Tanatorio Las Eras – La Uz pone a su disposición los siguientes servicios:

SALAS

El tanatorio las Eras – la Uz cuenta con dos salas para el velatorio donde se preserva la intimidad de las familias durante el duelo.

PARKING

Cuenta con un gran aparcamiento a la entrada del propio tanatorio.

FLORISTERÍA

El servicio de floristería con entrega urgente en el tanatorio Las Eras en Tineo está a su disposición las 24 horas durante todos los días del año.

 

Inhumaciones e incineraciones

El propio tanatorio ofrece servicio de cremación ya que cuentan con horno crematorio en sus instalaciones.

carro-icono-3

TRASLADOS

El Tanatorio Las Eras de Tineo cuenta con una flota de vehículos fúnebres para realizar traslados nacionales e internacionales.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio las Eras de Tineo

En Coronas Urgentes ofrecemos un servicio de floristería de la máxima calidad y seriedad para el tanatorio Las Eras – la Uz en Tineo. Nuestros profesionales del diseño floral confeccionan una gran variedad de arreglos florales; coronas, centros y ramos. Usamos las flores más frescas para garantizar la máxima calidad de servicio.

Además, nuestros encargos son realizados con carácter urgente para garantizar la entrega en el tanatorio lo más rápido posible y sin ninguna clase de coste adicional. Nuestro personal cualificado de atención al cliente está disponible para poder ayudarle y aconsejarle acerca de nuestros servicios y nuestro extenso catálogo para que pueda elegir el arreglo que más se adapte a lo que estaba buscando.

Si necesita realizar un envío urgente de coronas funerarias, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo a través del número  659 499 498 📞Servicio disponible las 24 horas.

Localización del Tanatorio Las Eras - la Uz en Tineo

contacto_direcion

Las eras, 33870 Tineo, Asturias

El tanatorio las Eras – la Uz se ubica en la localidad de Tineo, en Asturias. Es un lugar muy acogedor al que se puede acceder fácilmente desde Oviedo por la carretera A-63 y la N-634, tardando unos 50 minutos aproximadamente. Si desea dirigirse al tanatorio Las Eras en Tineo desde otra ubicación, pulse en el mapa para consultar la mejor ruta.

 

Si desea enviar flores al tanatorio sin tener que dirigirse allí usted mismo, desde Coronas Urgentes ponemos a su disposición nuestros servicios para entregar su arreglo floral en el tanatorio de manera urgente.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Las eras, 33870 Tineo, Asturias

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio Las Eras - la Uz en Tineo

El tanatorio las Eras – la Uz ofrece una gran variedad de servicios de gran calidad que permite a las familias y seres queridos del difunto despedirse de él de la manera más digna y solemne.

Destaca la amabilidad, respeto y disposición del personal del tanatorio, así como las comodidades que ofrece este. Cabe destacar que, al contar con horno crematorio,  la opción de la incineración se hace mucho más sencilla sin necesidad de desplazamientos. 

El servicio de floristería que ofrecemos por parte de Coronas Urgentes es único en el sector. Nuestra rapidez en la entrega permite que los seres queridos del difunto puedan darle un último adiós al difunto de la manera más elegante y personalizada. 

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498