Tanatorio de Colunga en Asturias

En Coronas Urgentes hemos preparado la siguiente guía sobre el Tanatorio Colunga en Asturias, así puede conocer todos los servicios que ofrece y con qué características cuentan.

Información general acerca del Tanatorio de Colunga en Asturias

morilla@marcosmorilla.comtelf.: 985892735

El Tanatorio Colunga en Asturias es una edificación recientemente inaugurada, aunque antes de ser un tanatorio era una casa de indianos. Gracias a esto, ha podido lograr mantener un ambiente clásico en cada uno de sus espacios. Su amplio terreno también le ha permitido ganar popularidad, ya que al contar con estacionamiento propio y áreas verdes lo hacen en un lugar bastante cómodo para despedir a un ser querido.

Uno de los puntos más fuertes del Tanatorio Colunga es su equipo de trabajadores, quienes asisten y ayudan de manera profesional a todos quienes lo necesiten.

Servicios del Tanatorio de Colunga en Asturias

Los servicios que brinda el Tanatorio Colunga en Asturias son amplios, pero vale la pena resaltar los más importantes, que son:

SALAS

A pesar de contar con un total de dos salas de velatorio, estas se encuentran adaptadas con equipos de punta, permitiendo un confort superior.

parking

Acceder al tanatorio en coche propio no será ningún problema, ya que cuenta con un parking privado a disposición de los familiares y visitantes.

Floristería

En nuestra floristería Coronas Urgentes encontrará los arreglos florales funerarios más frescos y de mejor calidad.

servicio-icon

capilla

Si lo desea, puede llevar a cabo una ceremonia religiosa en la capilla del tanatorio, esta se encuentra equipada para recibir grupos grandes y pequeños de familias.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio de Colunga en Asturias

Para la adquisición de arreglos florales puede contar con nuestra floristería Coronas Urgentes, que se encuentra a su completa disposición las 24 horas del día. Dentro de nuestro servicio de floristería encontrará confección de ramos funerarios, centros florales, coronas fúnebres, traslado y envíos de arreglos y atención personalizada.

Nuestros arreglos funerarios se caracterizan por ser confeccionados a mano, además de solo utilizar flores de temporada y 100% naturales. Si tiene alguna duda o consulta, puede contactar directamente con nosotros a través del 659 499 498.

Localización del Tanatorio de Colunga en Asturias

Calle El Taquin, 0 S/N, 33324 La Riera, Asturias, España.

• En coche: Necesita tomar la autopista A-8 dirección Santander y luego la salida 346 hacia la N-632 en dirección a Colunga. Continúe por esta carretera hasta llegar al Tanatorio, que se encuentra a la entrada de Colunga, justo al lado de la gasolinera.
  • En transporte público: Puede tomar la línea 11 de Alsa que conecta Oviedo con Colunga. Desde la estación de autobuses de Oviedo, debe tomar el autobús en dirección a Lastres y bajar en la parada de Colunga. Desde allí, el Tanatorio se encuentra a unos 10-15 minutos a pie.

Calle El Taquin, 0 S/N, 33324 La Riera, Asturias, España.

Información adicional del
Tanatorio de Colunga en Asturias

En las instalaciones del Tanatorio Colunga también hay una cafetería donde los visitantes pueden tomar un café o refresco y descansar durante su estancia en el tanatorio. Además, es accesible para personas con movilidad reducida y dispone de servicios adaptados para ellas.

También añadimos una sección sobre nuestro servicio de floristería, en donde encontrará desde arreglos florales hasta entregas en el tanatorio.

Otros tanatorios en Asturias