
El tanatorio-crematorio d’Elx se encuentra en la zona industrial de la localidad de Elche, Alicante. Se trata de un edificio inaugurado en 1990 para ofrecer un servicio de tanatorio en Elx y la zona cercana para facilitar este proceso a sus ciudadanos que necesiten hacer uso de este servicio.
Se trata de un gran edificio clásico, cuya entrada está en un soportal formado por grandes arcos y su fachada está compuesta por grandes cristaleras que iluminan todas sus instalaciones de manera natural durante el día.
Sus instalaciones están acomodadas con todo lo necesario para garantizar el bienestar de sus clientes y su personal está disponible las 24 horas para atender y ayudar a sus clientes para facilitar el proceso de duelo ofreciéndoles el mejor trato personalizado y asesoramiento de profesionales.
Lo más destacable del tanatorio es que, al contar con crematorio en el complejo, se encargan de este trámite también, por lo que la familia no tendrá que preocuparse de ningún trámite y puedan recibir las cenizas lo antes posible.