Información
Tanatorio d'Elx

Toda la información que necesita acerca del Tanatorio d'Elx, está aquí

exterior-tanatorio-elx

El tanatorio-crematorio d’Elx se encuentra en la zona industrial de la localidad de Elche, Alicante. Se trata de un edificio inaugurado en 1990 para ofrecer un servicio de tanatorio en Elx y la zona cercana para facilitar este proceso a sus ciudadanos que necesiten hacer uso de este servicio.

Se trata de un gran edificio clásico, cuya entrada está en un soportal formado por grandes arcos y su fachada está compuesta por grandes cristaleras que iluminan todas sus instalaciones de manera natural durante el día.

Sus instalaciones están acomodadas con todo lo necesario para garantizar el bienestar de sus clientes y su personal está disponible las 24 horas para atender y ayudar a sus clientes para facilitar el proceso de duelo ofreciéndoles el mejor trato personalizado y asesoramiento de profesionales.

Lo más destacable del tanatorio es que, al contar con crematorio en el complejo, se encargan de este trámite también, por lo que la familia no tendrá que preocuparse de ningún trámite y puedan recibir las cenizas lo antes posible.

Servicios que ofrece el
Tanatorio d'Elx

SALAS

El tanatorio cuenta con 8 salas de velatorio muy bien equipadas que harán que la estancia sea confortable para las familias y seres queridos.

PARKING

Su parking es exclusivo para el uso de familiares y asistentes al velatorio, aunque en las inmediaciones no hay problemas para aparcar

RESTAURANTE

La cafetería está abierta desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche en horario ininterrumpido y ofrecen servicio de catering siendo este encargado con un día de antelación

FLORISTERÍA

Coronas Urgentes le ofrece la posibilidad de enviar sus condolencias con carácter urgente para el tanatorio d’Elx

CAPILLA

La capilla está a disposición de todos sus clientes para que puedan realizar la oración con intimidad

CREMATORIO

El tanatorio está dotado de instalaciones de horno crematorio donde se podrán realizar incineraciones sin tener que desplazarse a otro tanatorio.

Entrega urgente de coronas funerarias

Desde Coronas Urgentes realizamos nuestro trabajo de la manera más respetuosa y honrada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en situaciones difíciles. Nuestros profesionales están disponibles las 24 horas para ofrecer un trato personalizado a los clientes y asesorarlos en todo lo necesario.  Destacamos en el sector por nuestro compromiso con la entrega del producto de manera urgente, ya que confeccionamos los pedidos de manera eficaz para hacerlos llegar en el menor tiempo posible. Nuestras coronas, centros y ramos, son confeccionados por profesionales del sector floral funerario y son entregados en el tanatorio-crematorio d’Elx, de manera que los clientes no tendrán que ocuparse de nada.

Somos la floristería funeraria líder en España. Puede realizar ahora su pedido a través de nuestra tienda online o bien a mediante nuestra línea telefónica disponible 24 horas llamando al 659499498.

Cómo llegar al
Tanatorio d'Elx

contacto_direcion

Avinguda de Novelda, 149, 03206 Elx, Alicante

¿Dónde se encuentra el Tanatorio d’Elx?

El tanatorio-crematorio d’Elx se encuentra en la zona industrial del municipio de Elche, a unos 21 kilómetros de Alicante; por la carretera A-70 puede acceder fácilmente al tanatorio.

Si lo que desea es enviar flores al tanatorio, Coronas Urgentes realiza entregas en el tanatorio de manera urgente sin coste adicional.

La dirección es Avinguda de Novelda, 149, 03206 Elx, Alicante. Si por el contrario, desea dirigirse personalmente al tanatorio desde cualquier ubicación, pulse en el mapa y se calculará su ruta muy fácilmente.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

DIRECCIÓN

Avinguda de Novelda, 149,

03206 Elx, Alicante

CONTACTO

mostradorelche@sfunerarios.grupoasv.com

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información de interés acerca del
Tanatorio - Crematorio d'Elx

A la hora de enviar sus condolencias a la familia y seres queridos del fallecido, debe contar con una floristería de confianza, honrada y que garantice el mejor servicio para el tanatorio d’Elx.

Por ello, Coronas urgentes trabajamos con los mejores profesionales, para garantizar la calidad del servicio y un resultado excelente para sus clientes y los destinatarios. Con nuestro servicio al tanatorio-crematorio d’Elx recibirá la entrega del arreglo floral con carácter urgente en el tanatorio sin coste adicional, tratando en todo momento a sus clientes con todo el respeto y honestidad.

Entre otros servicios destacan las ceremonias de despedida personalizadas a las que pueden acceder los familiares y donde un maestro de ceremonias ayuda a dar el último adiós al difunto, en estas ceremonias se pueden incluir testimonios, fotos y videos y todo aquello que la familia desee; también destaca la pirámide del recuerdo, un monumento donde se pueden depositar las cenizas del difunto tras la ceremonia. Si necesita más información, contacte con la funeraria encargada.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Alicante

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498

Coronas Urgentes & Co.

Condiciones de servicio

Les informamos de que seguimos entregando sus arreglos florales como comercio online, siempre con el máximo rigor, respeto y total cumplimiento de las medidas actuales.