Información
Tanatorio L'Aljub

Toda la información que necesita acerca del Tanatorio L'Aljub, está aquí

El tanatorio de L’Aljub se sitúa a las afueras de la localidad de Elche; se trata de un enorme edificio inaugurado en 2004, cuya fachada sigue una estética geométrica muy moderna en tonos tierra y rojizos. Está rodeado por un pequeño jardín repleto de vegetación por donde se puede pasear para conectar con la naturaleza, pensar o simplemente disfrutar de un momento de tranquilidad.

Sus instalaciones son muy espaciosas, tanto las estancias comunes como las de uso privado están acomodadas con todo lo necesario para crear un ambiente familiar y conseguir que sus clientes se sientan cómodos en esos momentos de dificultad. 

Destaca su personal, siempre atento hacia sus clientes para ofrecer el mejor trato personalizado siempre desde el respeto y la confianza.

El tanatorio de L’Aljub es uno de los más destacados de la zona, por sus instalaciones, variedad y calidad de los servicios y el personal que se encarga de todo para que los familiares puedan estar tranquilos y apoyarse entre ellos para pasar el duelo de la mejor manera dentro de lo posible.

Servicios que ofrece el
Tanatorio L'Aljub

SALAS

Sus 6 salas cuentan con toda clase de comodidades, además cuenta con dos salas más grandes con un estatus diferenciado.

PARKING

Posee un parking privado subterráneo para sus clientes totalmente gratuito

RESTAURANTE

La cafetería permanece abierta desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la madrugada y realizan servicio de catering caliente y frío si es encargado con 24 horas de antelación

FLORISTERÍA

Con el servicio de floristería de Coronas Urgentes para el tanatorio de L’Aljub realizamos entregas urgentes de sus encargos sin coste adicional

CAPILLA

La capilla es muy amplia y además de realizar la oración individual se pueden realizar pequeñas ceremonias

CREMATORIO

El tanatorio está dotado de instalaciones de horno crematorio donde se podrán realizar incineraciones

Entrega urgente de coronas funerarias

Desde Coronas Urgentes realizamos el servicio de floristería para el tanatorio de L’Aljub. Destacamos en el sector por nuestra rapidez en la entrega de nuestros pedidos, gracias a que tramitamos todos los encargos de manera urgente sin coste adicional para realizar la entrega en el tanatorio lo antes posible. Nuestros profesionales del arte floral ofrecen asesoramiento personalizado a los clientes para que escojan el producto del catálogo que más acorde sea a sus necesidades y nos encargamos de confeccionarlos con las mejores flores frescas para garantizar la calidad de nuestros productos, con el máximo respeto y honradez hacia nuestros clientes.

Puede realizar ahora su pedido a través de nuestra tienda online o bien a mediante nuestra línea telefónica disponible 24 horas llamando al 659499498.

Cómo llegar al
Tanatorio L'Aljub

contacto_direcion

Avda. de Crevillente, 7, Elche, Alicante, 03205

¿Dónde se encuentra el Tanatorio L’Aljub?

El tanatorio de L’Aljub se encuentra en la localidad de Elche, Alicante, a unos 30 kilómetros de la capital de provincia por la carretera A-70, desde la que se accede fácilmente al tanatorio.

Si desea dirigirse en transporte público, puede coger el autobús de Alsa desde la estación de autobuses de alicante que le llevará a Elche y solo tendrá que caminar 700 metros hasta el tanatorio.

Si desea mandar algún detalle floral a los familiares, no tiene por qué desplazarse; desde Coronas Urgentes realizamos su pedido y lo entregamos en el tanatorio muy rápidamente sin costes adicionales.

Si pulsa el mapa, se mostrará la ruta desde el punto que elija hasta el tanatorio de L’Aljub.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

DIRECCIÓN

Avda. de Crevillente, 7,

Elche, Alicante, 03205

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información de interés acerca del
Tanatorio - Crematorio L'Aljub

El tanatorio de L’Aljub es uno de los mejor valorados de la zona. Presta una gran cantidad de servicios, entre los que destaca la celebración de ceremonias personalizadas llevadas a cabo por un maestro de ceremonias y donde se pueden incluir todo tipo de actividades, como discursos de despedida, reproducción de vídeos, acompañamiento musical, y un largo etcétera que permitirán que la ceremonia de duelo no sea un motivo por el que sentir pesar.

Respecto a su servicio de floristería, en Coronas Urgentes destacamos además de por nuestros arreglos de la máxima calidad, por la entrega rápida y eficaz de todos nuestros encargos y el trato personalizado que se presta a todos sus clientes.

Si desea obtener más información sobre cualquier otro servicio funerario o desea tramitar un servicio funerario, contacte con la funeraria encargada de la gestión del tanatorio.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Alicante

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498