El tanatorio de L’Aljub se sitúa a las afueras de la localidad de Elche; se trata de un enorme edificio inaugurado en 2004, cuya fachada sigue una estética geométrica muy moderna en tonos tierra y rojizos. Está rodeado por un pequeño jardín repleto de vegetación por donde se puede pasear para conectar con la naturaleza, pensar o simplemente disfrutar de un momento de tranquilidad.
Sus instalaciones son muy espaciosas, tanto las estancias comunes como las de uso privado están acomodadas con todo lo necesario para crear un ambiente familiar y conseguir que sus clientes se sientan cómodos en esos momentos de dificultad.
Destaca su personal, siempre atento hacia sus clientes para ofrecer el mejor trato personalizado siempre desde el respeto y la confianza.
El tanatorio de L’Aljub es uno de los más destacados de la zona, por sus instalaciones, variedad y calidad de los servicios y el personal que se encarga de todo para que los familiares puedan estar tranquilos y apoyarse entre ellos para pasar el duelo de la mejor manera dentro de lo posible.