Tanatorios en Alicante

¿Necesita información sobre tanatorios en Alicante? En Coronas Urgentes le contamos toda la información sobre los principales velatorios y todos los servicios, funciones e instalaciones que los completan. Además, le ofrecemos todos los datos necesarios para contactar con ellos o llegar al lugar de forma sencilla.

¿Cuántos tanatorios hay en Alicante?

info_general

Esta ciudad costera del mediterráneo tiene una gran variedad de tanatorios distribuidos por toda la provincia de Alicante. En Coronas Urgentes, queremos destacar los tanatorios en Alicante más populares e informarle de las principales características de cada uno de ellos.

Tanatorio Alicante La Siempreviva

Inaugurado en el año 1984, este tanatorio también crematorio dispone de 10 salas de velatorio de distintos tamaños. También, cuenta con una capilla multiconfesional, servicio de cafetería y parking gratuito.

El tanatorio se encuentra abierto las 24 horas del día los 365 días del año. Sin embargo, el crematorio tiene un horario de 8:00 a 19:00h.

Se encuentra situado en el Vial de los Cipreses, 2 03001.

Tanatorio La Santa Faz

Este tanatorio en Alicante, construido desde el año 2001 es un edificio moderno que dispone de 6 salas de velatorio bien acondicionadas, siendo una de ellas más amplia que el resto. También cuenta con un horno crematorio, una capilla multifuncional y un servicio de catering y cafetería para el que lo requiera.

Este tanatorio permanece abierto las 24 horas de lunes a domingo y se encuentra ubicado en la siguiente dirección: Carrer Benimagrell, s/n, 03550 Sant Joan d’Alacant, Alacant.

Tanatorio Cristo de la Paz

Otro de los principales tanatorios en Alicante es el Tanatorio Cristo de la Paz. En sus instalaciones cuenta con 6 salas de velatorio, dos de ellas más grandes que el resto. Todas las salas están perfectamente acondicionadas y además, también ofrecen ceremonias personalizadas, acompañamiento musical y servicio de catering y cafetería, entre otros.

Este tanatorio está abierto las 24 horas de lunes a domingo y se encuentra situado en la Calle de Alicante, 89, 03690 Sant Vicent Del Raspeig.

Tanatorio Carrus Elche

Este tanatorio en Alicante es un edificio de una arquitectura moderna inaugurado en el año 1990. Dispone de varias salas en sus instalaciones y cuenta con servicios como apoyo psicológico, ceremonia personalizada, salas de vela, cafetería o capilla.

Permanece abierto las 24 horas del día y se encuentra ubicado en la siguiente dirección: Avenida de Novelda, 133 03206 Alicante.

Coronas, centro y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada

Envío urgente de coronas y centros de flores a
Tanatorios de Alicante

¿Le gustaría mostrar su apoyo a un ser querido en estos momentos difíciles? En Coronas Urgentes sabemos lo importante que es la atención en estos momentos. Por ello, le ofrecemos el mejor servicio de arreglos florales y envío al tanatorio en Alicante que necesite.

Nuestro servicio está disponible las 24 horas, así de rápido y eficaz. Sólo tiene que encargarnos el arreglo floral que prefiera y nosotros nos comprometemos a hacérselo llegar a uno de los tanatorios en Alicante. Puedes elegir entre una gran variedad de coronas funerarias, centros y ramos de flores que elaboramos con especial cuidado y cariño.

Los mejores arreglos florales para despedir a un ser querido de la forma más especial los encontrarás en Coronas Urgentes.

Puede contactar con nosotros al 659 499 498 📞

Solicitar ​información para envío de flores

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498

Coronas Urgentes & Co.

Condiciones de servicio

Les informamos de que seguimos entregando sus arreglos florales como comercio online, siempre con el máximo rigor, respeto y total cumplimiento de las medidas actuales.