Información
Tanatorio Guardamar

Toda la información que necesita acerca del Tanatorio Guardamar, está aquí

El tanatorio de Guardamar se encuentra a las afueras del municipio costero alicantino de Guardamar del Segura, en el polígono industrial Santa Ana, a las afueras del municipio.

Es un edificio de reciente construcción, eso explica su fachada estéticamente moderna, con formas geométricas predominantes y colores vivos entre los que destaca el azul. Fue inaugurado en 2005 para prestar un servicios funerarios dignos a las familias del municipio y a los de otros municipios cercanos que deseen velar allí a sus difuntos.

Cabe destacar las facilidades que ofrecen para el acceso a minusválidos, ya que cuentan con una rampa a la entrada además de las escaleras y con servicios especiales para su mejor adaptación.

El personal del tanatorio pone al servicio de sus clientes todo aquello que se pueda adaptar mejor a sus preferencias y necesidades mediante un equipo profesional con trato personalizado. Todos los servicios que ofrecen son realizados por personal cualificado en el sector al que pertenecen que se ocupan de su trabajo rigurosamente y cargados de respeto para que la familia pueda estar tranquila.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Guardamar

SALAS

Posee 3 grandes salas de velatorio con todas las comodidades y asistencia las 24 horas. Por otro lado se dispone de una sala más amplia con una categoría superior de servicio

PARKING

Hay un parking en la parte de atrás del tanatorio donde se puede aparcar sin problemas

CAFETERÍA

Se ofrece servicio de catering caliente y frío siendo este solicitado con 24 horas de antelación; además, las máquinas expendedoras de comida y bebida están colocadas por el interior del edificio

FLORISTERÍA

Con el servicio de floristería de Coronas Urgentes para el tanatorio de Guardamar realizamos entregas urgentes de sus encargos sin coste adicional

CAPILLA

Amplia capilla privada de tanatorio  que está a su disposición las 24 horas

Entrega urgente de coronas funerarias

Coronas Urgentes somos la floristería líder en el sector floral funerario. Nuestro servicio en el tanatorio de Guardamar destaca por su eficacia y rapidez en la entrega en el tanatorio de los encargos que se nos realizan, sin ningún coste adicional, ya que nuestro principal objetivo es que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada cuando están viviendo una situación tan complicada. Nuestro personal formado por profesionales del arte floral, está las 24 horas disponible para resolver sus dudas o asesorarle sobre los productos de su catálogo, con gran variedad de coronas, centros y ramos.

Puede realizar ahora su pedido a través de nuestra tienda online o bien a mediante nuestra línea telefónica disponible 24 horas llamando al 659499498.

Cómo ir al
Tanatorio Guardamar

contacto_direcion

Carrer Fusters, s/n, 03140 Guardamar del Segura, Alicante.

¿Dónde se encuentra el Tanatorio de Guardamar?

El tanatorio de Guardamar se encuentra en el pueblo alicantino Guardamar del Segura, en la costa mediterránea. Más concretamente, se ubica en la zona industrial, en el polígono de Santa Ana donde se encuentran parte de las empresas del municipio. 

Esta zona tiene un fácil acceso desde la carretera N-332, por lo que cogiendo esta carretera su llegada será bastante rápida. Su dirección es Carrer Fusters, s/n, 03140 Guardamar del Segura, Alicante.

Si desea dirigirse al tanatorio desde otra ubicación, pulse en el mapa y se le abrirá Google Maps donde podrá ver la mejor ruta para saber cómo llegar al tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

DIRECCIÓN

Carrer Fusters, s/n, 03140

Guardamar del Segura, Alicante

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información de interés acerca del
Tanatorio - Crematorio Guardamar

Los servicios del tanatorio de Guardar son impecables, entre ellos destaca el servicio de floristería que realizamos desde Coronas Urgentes. Como floristería funeraria líder en el sector, realizamos entregas de flores funerarias en el tanatorio. Siempre con el mayor cuidado, respeto y rapidez. De esta forma conseguimos que ofrecer sus condolencias no se convierta en una larga espera al comprarlas en el tanatorio.

Destacan otros servicios funerarios como los coches de acompañamiento del que disponen las familias de los fallecidos para dirigirse al cementerio o crematorio y el servicio de apoyo al duelo desempeñado por profesionales para cuidar lo máximo a sus clientes.

Si desea obtener más información sobre cualquier otro servicio funerario o desea tramitar un servicio funerario le recomendamos que se ponga en contacto con la funeraria encargada de la gestión.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Alicante

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498