
El tanatorio de Guardamar se encuentra a las afueras del municipio costero alicantino de Guardamar del Segura, en el polígono industrial Santa Ana, a las afueras del municipio.
Es un edificio de reciente construcción, eso explica su fachada estéticamente moderna, con formas geométricas predominantes y colores vivos entre los que destaca el azul. Fue inaugurado en 2005 para prestar un servicios funerarios dignos a las familias del municipio y a los de otros municipios cercanos que deseen velar allí a sus difuntos.
Cabe destacar las facilidades que ofrecen para el acceso a minusválidos, ya que cuentan con una rampa a la entrada además de las escaleras y con servicios especiales para su mejor adaptación.
El personal del tanatorio pone al servicio de sus clientes todo aquello que se pueda adaptar mejor a sus preferencias y necesidades mediante un equipo profesional con trato personalizado. Todos los servicios que ofrecen son realizados por personal cualificado en el sector al que pertenecen que se ocupan de su trabajo rigurosamente y cargados de respeto para que la familia pueda estar tranquila.