Información del
Tanatorio Marina Baixa

Toda la información que necesita acerca del Tanatorio Marina Baixa, está aquí

tanatorio-benidorm-marina-baixa

Como bien indica el título, el tanatorio Marina Baixa se encuentra entre los municipios de Benidorm y Villajoyosa, más concretamente se encuentra junto a la urbanización Entrenaranjos.

Se trata de un tanatorio cuya arquitectura sigue un estilo románico, sobre todo por los laterales y parte de atrás, donde predomina la sobriedad. En su interior sigue un estilo muy clásico, con suelos y columnas de mármol, cortinas, sofás y demás mobiliario con un estilo sobrio y de colores neutros.

Es un lugar acogedor donde los clientes pueden sentirse como en casa, lo cual es uno de nuestros objetivos; crear un ambiente cómodo que haga que los clientes se sientan tranquilos y conseguir así que pasen un tiempo de vela más ameno.

Su personal ayuda a que esto sea posible, ya que mediante su trato personalizado basado en la confianza y el respeto, se crea un vínculo con los clientes que nos permite ofrecerle los servicios que mejor se adaptan a ellos en todos los aspectos.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Marina Baixa

SALAS

Posee 6 grandes salas para el velatorio abiertas las 24 horas del día

PARKING

Dispone de un espacioso aparcamiento propio para sus clientes y asistentes al duelo

RESTAURANTE

La cafetería permanece abierta desde las 7 de la mañana a la 1 de la madrugada y se puede encargar el servicio de catering frio y caliente con 1 día de antelación

FLORISTERÍA

En Coronas Urgentes le ofrecemos el servicio de calidad que necesita. Realizamos entregas en el tanatorio con carácter urgente sin coste adicional

CAPILLA

Cuenta con una gran capilla para celebrar pequeñas ceremonias o practicar la oración individual

CREMATORIO

El tanatorio está dotado de instalaciones  de horno crematorio propias para incineraciones

Entrega urgente de coronas funerarias

En Coronas Urgentes realizamos un trabajo muy profesional para ofrecer el mejor servicio de floristería para el tanatorio de Marina Baixa. Nuestro objetivo es realizar un trabajo rápido de entrega y confección con flores frescas para realizar un servicio de la mejor calidad. Por ello somos la floristería líder del sector funerario. Nuestros profesionales están disponibles las 24 horas del día para atenderle, informarle y asesorarle sobre cualquier cosa que sea necesaria.

Puede realizar ahora su pedido a través de nuestra tienda online o bien a mediante nuestra línea telefónica disponible 24 horas llamando al 659499498.

Cómo ir al
Tanatorio Marina Baixa

contacto_direcion

Ctra. Nacional 332 km 142,3, 03570 Villajoyosa, Alicante

¿Dónde se encuentra el Tanatorio Marina Baixa?

El tanatorio Marina Baixa se encuentra en medio de los municipios de Villajoyosa y Benidorm, concretamente junto a una urbanización llamada Entrenaranjos.

Si desea enviar algún arreglo floral, en Coronas Urgentes realizamos coronas de calidad y las entregamos con carácter urgente sin coste adicional al tanatorio.

Si por otro lado necesita dirigirse al tanatorio, este tiene un fácil acceso por la carretera N-332. Pulse en el mapa para calcular la mejor ruta para llegar al tanatorio de Marina Baixa y evitar posibles atascos o cortes de vía.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

DIRECCIÓN

Ctra. Nacional 332 km 142,3, 03570

Villajoyosa, Alicante

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información de interés acerca del
Tanatorio - Crematorio Marina Baixa

Otro de los servicios que destacan es el servicio de floristería. En Coronas Urgentes & Co. realizamos las mejores coronas florales y las entregamos de manera rápida sin coste adicional para trasladar las condolencias de nuestros clientes de manera sincera y respetuosa.

Gracias a que el tanatorio Marina Baixa tiene su propio crematorio, los familiares pueden recibir las cenizas de sus difuntos de manera rápida y así podrán acortar el doloroso duelo lo máximo posible.  

Posteriormente podrán realizar una ceremonia personalizada en el complejo e incluso depositar las cenizas en la pirámide del recuerdo en un bonito acto en el que se pondrá una placa conmemorativa.

Si desea más información sobre otros servicios funerarios, póngase en contacto con la funeraria encargada.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Alicante

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498

Coronas Urgentes & Co.

Condiciones de servicio

Les informamos de que seguimos entregando sus arreglos florales como comercio online, siempre con el máximo rigor, respeto y total cumplimiento de las medidas actuales.