Información
Tanatorio de Pedreguer

¿Necesita toda la información del Tanatorio de Pedreguer? Se lo contamos a continuación

El tanatorio de Pedreguer se encuentra en el municipio alicantino que le da nombre. No es un tanatorio muy grande, pero no tiene nada que envidiar a otros de la zona en cuanto a servicios, instalaciones acomodadas y calidad.

Se encuentra en la zona industrial de Pedreguer y está conformado por un edificio moderno que fue inaugurado en 2005, ofreciendo unos servicios funerarios de calidad desde entonces a todos los ciudadanos de Pedreguer y zonas cercanas que deseen realizar el velatorio de sus seres queridos en el tanatorio de Pedreguer.

Sus salas privadas para el velatorio disponen de sofás, sillas, aire acondicionado y todas las comodidades necesarias para que la familia y los seres queridos estén lo más a gusto posible para pasar unos momentos tan difíciles. 

Además, el tanatorio de Pedreguer dispone de atención 24 horas, por lo que los asistentes del velatorio que se encuentren en la sala, podrán hacer uso de los servicios de información o comunicar cualquier necesidad al personal.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Pedreguer

SALAS

El tanatorio de Pedreguer posee dos salas de velatorio abiertas las 24 horas y acomodadas para ofrecer el máximo confort.

Parking

No tiene aparcamiento privado para los asistentes al velatorio, pero al tratarse de una zona industrial, se aparca muy fácilmente.

servicio de catering

Se puede solicitar casting frío y caliente con un día de antelación, además hay máquina de café en el edificio.

Floristería

Coronas Urgentes & Co. realizamos el mejor servicio de coronas funerariascentros y ramos para el tanatorio. Somos la floristería de referencia, no dude en contactarnos.

Crematorio

No cuenta con horno crematorio por el momento en las instalaciones

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio de Pedreguer

En Coronas Urgentes nos encargamos de realizar el servicio de floristería para el tanatorio de Pedreguer. Nuestro principal objetivo es ofrecer todo tipo de facilidades a los familiares y seres queridos para hacer el proceso de duelo lo más liviano posible en lo que a nuestro sector respecta. Nuestros especialistas en el arte floral confeccionan las coronas, centros y ramos con flores de la mejor calidad y acto seguido estos arreglos florales son entregados en el tanatorio de Pedreguer, para garantizar así su entrega en el menor tiempo posible, en perfecto estado y garantizando un trato respetuoso y amable con las familias. Además, estamos disponibles las 24 horas para asesorarle sobre nuestros productos basándonos en sus preferencias y necesidades, para encontrar el arreglo floral que más se adecúe a lo que buscan.

Si necesita realizar un pedido floral, puede realizarlo a través de nuestra tienda online o bien llamando al 659499498 donde le tomarán nota de su pedido y además podrán aconsejarle sobre flores, tamaños o trámites.

Cómo llegar al Tanatorio de Pedreguer

contacto_direcion

Carrer de la Marroquinería, 5, 03750 Pedreguer, Alicante.

El tanatorio de Pedreguer se encuentra en el municipio de Pedreguer, en Alicante; como su propio nombre indica. 

Concretamente en la zona industrial perteneciente a este municipio. Se trata de una zona tranquila y con un clima mediterráneo puro muy favorecedor.

El tanatorio de Pedreguer tiene un fácil acceso desde la Autopista del Mediterráneo, y su dirección es Carrer de la Marroquinería, 5, 03750 Pedreguer, Alicante. Si desea dirigirse al tanatorio, pulse en el mapa y se trazará la ruta más adecuada en su caso, dependiendo del medio de transporte que vayamos a usar.

Si desea enviar un arreglo floral al tanatorio de Pedreguer, en Coronas Urgentes realizamos el mejor servicio de arreglos florales funerarios y entrega urgente en el tanatorio sin coste adicional.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Carrer de la Marroquinería, 5, 03750 

Pedreguer, Alicante.

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio de Pedreguer

Desde Coronas Urgentes realizamos el servicio de floristería para el tanatorio de Pedreguer, garantizando a las familias y seres queridos un servicio profesional y honesto, ya que para nosotros es muy importante la confianza que depositan en nuestra compañía para trasladar sus condolencias a los allegados del difunto y para darle el último adiós.

Además, el tanatorio de Pedreguer destaca por otros servicios como el trato personalizado del personal, ya que hacen mucho más sencilla la elección y recolecta de información sobre los servicios funerarios. El tanatorio de Pedreguer dispone de servicio de apoyo al duelo por profesionales, algo muy necesario y que se agradece en momentos así.

Si desea otra información sobre el tanatorio de Pedreguer, le recomendamos que contacte con la empresa encargada de la gestión de las instalaciones.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Alicante

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498