Información
Tanatorio El Sacristán, Almoradí

¿Necesita conocer los servicios que el Tanatorio El Sacristán pone a disposición de las familias? Se los contamos a continuación

tanatorio-el-sacristan-almoradi

El tanatorio El sacristán se encuentra en el municipio alicantino de Almoradí. Fue construído en 1991 para ofrecer a su zona un servicio funerario de calidad, donde los clientes son tratados
con respeto y confianza.

El edificio principal es muy amplio, todas las instalaciones se reparten en una sola planta por lo que las escaleras no serán un problema. Su fachada es sencilla pero todos sus detalles, tanto ventanas como decoración, tienen forma geométrica romboidal, lo que la hace muy especial.

En su interior se hallan las salas comunes y privadas que se encuentran a su disposición las 24 horas. Estas salas están totalmente equipadas de todo lo necesario para que la estancia sea lo más confortable siendo el duelo un momento tan duro.

Sus profesionales están a su disposición para proporcionarle toda la información necesaria y un trato personalizado exquisito para cada cliente.

Servicios que ofrece el
Tanatorio El Sacristán de Almoradí

SALAS

El tanatorio posee cuatro grandes salas de velatorio que disponen de aire acondicionado, sillas y mantas extra y prensa diaria

Parking

No cuenta con aparcamiento propio pero en la zona se aparca con facilidad

MÁQUINAS vending

En la totalidad del edificio se pueden encontrar repartidas varias máquinas expendedoras de café

Floristería

Si necesita un envío de flores al tanatorio, puede contar con Coronas Urgentes. Las mejores coronas funerarias, ramos y centros de flores para despedir con delicadeza al difunto.

Capilla

Su capilla está preparada para la oración privada o pequeñas ceremonias donde oficiar las despedidas

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio El Sacristán en Almoradí

En Coronas Urgentes trabajamos las 24 horas para ofrecer el mejor servicio de floristería para el tanatorio el Sacristán. Nuestros profesionales del arte floral confeccionan coronas, centros y ramos con flores fresas y estos son entregados en el tanatorio con carácter urgente y sin coste adicional. Nuestro personal de atención al cliente está a su disposición a cualquier hora para facilitarle la información que necesite y ofrecerle asesoramiento individual sobre nuestros productos y servicios según sus preferencias y necesidades, siempre con la máxima honestidad y delicadeza ante la situación. Además, todos nuestros productos están creados con flores naturales y cuidadas por un conjunto de profesionales.

Si necesita realizar un pedido floral, puede realizarlo a través de nuestra tienda online o bien llamando al 659499498 donde le tomarán nota de su pedido y además podrán aconsejarle sobre flores, tamaños o trámites.

Cómo ir al
Tanatorio El Sacristán de Almoradí

contacto_direcion

Calle Mayor, 69, 03160 Almoradí, Alicante

El tanatorio el Sacristán se encuentra en el municipio de Almoradí, en Alicante. Almoradí es un municipio de unos 20000 habitantes, el tanatorio el Sacristán se creó para ofrecerles un buen servicio funerario  en una situación tan complicada.

Si desea mandar flores al tanatorio, en Coronas Urgentes realizamos la entrega del pedido en el propio tanatorio con una rapidez única en el sector y sin costes de transporte.

 

Si desea dirigirse al tanatorio, su dirección es Calle Mayor, 69, 03160 Almoradí, Alicante y tiene fácil acceso por la Autopista del Mediterráneo.

Pulse en el mapa y se trazará la ruta más adecuada al tanatorio el Sacristán desde su ubicación actual.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Mayor, 69, 03160 

Almoradí, Alicante

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio El Sacristán en Almoradí

El tanatorio el Sacristán ofrece servicios completos llevado a cabo por profesionales. Entre ellos destaca el servicio de apoyo al duelo, donde expertos realizan un seguimiento individual de la persona para ayudarle a superar esta situación. También los coches de acompañamiento, lo que permite que la familia no tenga que preocuparse por los traslados pertinentes.

Su servicio de floristería a manos de Coronas Urgentes destaca por la rapidez. Todos nuestros pedidos son tramitados con urgencia para entregarlos rápidamente, ya que trasladar las condolencias de familiares, amigos o conocidos a los seres queridos del difunto precisa de un servicio eficaz, respetuoso y de calidad.

Si desea más información en cuanto a servicios funerarios, contacte con la funeraria encargada.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Alicante

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498