Información
Tanatorio Marina Alta en Dénia

¿Necesita toda la información del Tanatorio de Marina Alta? Se lo contamos a continuación

tanatorio-denia-marina-alta

El tanatorio Marina Alta se encuentra en la localidad de Dénia, en la costa alicantina. Fue inaugurado en 2001 para ofrecer un servicio funerario completo y profesional a los ciudadanos de Dénia y de los alrededores.

El edificio es de estilo clásico, cuenta con cristaleras de colores que forman imágenes, lo que hace el edificio diferente y atractivo. El interior sigue un estilo clásico, con suelo de mármol y decoración de madera.

Sus salas comunes y las privadas para el velatorio están minuciosamente acomodadas para garantizar la comodidad de todos los clientes, además el personal de atención al cliente está a su disposición para proporcionarles cualquier información o servicio que necesiten.

El personal destaca por su respeto y profesionalidad en el trato con los clientes, ya que estudian cada caso para aconsejarles los mejores servicios para ellos.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Marina Alta

SALAS

Sus cuatro amplias salas de velatorio permanecen abiertas desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche y disponen de atención en el mostrador principal

Parking

El parking privado para sus clientes se encuentra en la entrada del mismo tanatorio

catering - expendedoras

El catering frío o caliente se ha de solicitar con un día de antelación. Además el tanatorio dispone de varias máquinas expendedoras de bebida y tentempiés

Floristería

Coronas Urgentes & Co. pone a su disposición el mejor servicio para el envío urgente de coronas funerariascentros y ramos para el tanatorio

Capilla

Posee una gran capilla dentro del edificio que está abierta para todos los familiares o amigos

Crematorio

Disponible el servicio de horno crematorio en las instalaciones del propio tanatorio

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio Marina Alta de Dénia

En Coronas Urgentes trabajamos con los mejores profesionales del sector para ofrecer el mejor servicio de floristería para el tanatorio Marina Alta. Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de los familiares, amigos o conocidos sin que tengan que preocuparse por nada, nosotros nos encargamos de la confección de las coronas funerarias, centros o ramos con las mejores flores frescas y nos encargamos de entregarlo en el tanatorio con carácter urgente, es decir, de la manera más rápida y sin coste adicional alguno. Nuestro personal de atención al cliente está disponible las 24 horas para ofrecerle un asesoramiento personalizado, basándonos en los deseos y necesidades de cada uno.

Si necesita realizar un pedido floral, puede realizarlo a través de nuestra tienda online o bien llamando al 659499498 donde le tomarán nota de su pedido y además podrán aconsejarle sobre flores, tamaños o trámites.

Cómo ir al
Tanatorio Marina Alta en Dénia

contacto_direcion

Carretera de Ondara, S/N, 03700 Dénia, Alicante.

El tanatorio Marina Alta se encuentra en el municipio costero de Dénia, en Alicante. Se encuentra al paso de la carretera CV-725.

Para llegar desde su ubicación actual, pulse en el mapa y se le abrirá Google Maps donde podrá calcular la ruta más rápida una vez elija el medio de transporte en el que desea dirigirse al tanatorio. Su dirección concreta es Carretera de Ondara, S/N, 03700 Dénia, Alicante.

Si lo que necesita es enviar un arreglo floral al tanatorio, en Coronas Urgentes confeccionamos y entregamos el pedido en el tanatorio con una rapidez que nos diferencia del resto de empresas del sector y sin coste adicional por transporte o urgencia.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Carretera de Ondara, S/N, 03700

Dénia, Alicante.​

contacto_email

CONTACTO

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio Marina Alta

El tanatorio crematorio Marina Alta ofrece servicios completos de muy buena calidad. Entre estos destaca el servicio de cremación en el propio tanatorio, lo que evita la necesidad de transportarse e implica la entrega más rápida de las cenizas a los familiares.

Por otro lado, el servicio de floristería destaca por la rapidez en la entrega de los encargos, ya que desee Coronas Urgentes garantizamos la entrega rápida de los arreglos florales en el tanatorio y sin coste adicional. Somos la floristería líder en España, una empresa de confianza en la que prima el trato con respeto y honestidad a las familias en momentos tan difíciles para hacerles un poco más fácil el proceso de duelo.

Si desea otra información sobre servicios funerarios del tanatorio Marina Alta, le recomendamos que se ponga en contacto con la funeraria encargada.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Alicante

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498