Información
Tanatorio de Torrevieja

Le ofrecemos toda la información del Tanatorio de Torrevieja. Salas, servicios, floristería y otros.

El tanatorio de Torrevieja se ubica en el pueblo costero alicantino que su propio nombre indica. Fue inaugurado en 2017, por lo que se trata de uno de los tanatorios más modernos de la zona.

Se trata de un gran edificio cuya fachada está repleta de grandes cristaleras de colores que dejan pasar la luz natural al interior, creado una atmósfera de pureza y tranquilidad que es muy beneficiosa para las familias y seres queridos del difunto.

El tanatorio de Torrevieja cuenta con una gran variedad de sofisticadas instalaciones, salas y espacios, que están acomodados siguiendo una línea moderna que le diferencia del estilo clásico que comparte la mayoría de tanatorios; esto ayuda a que los allegados del difunto se adapten a una nueva área en la que estén cómodos y sientan intimidad.

Cabe destacar la amabilidad y respeto con la que su personal se dirige a los seres queridos del difunto que acuden al velatorio y también el trato personalizado que ponen al alcance de las familias.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Torrevieja

SALAS

El tanatorio de Torrevieja cuenta con un total de 5 salas de velatorio, cuatro salas estándar completamente equipadas y una de un nivel superior que goza de servicios más sofisticados; ambas disponibles las 24 horas

Parking

En la entrada del tanatorio de Torrevieja se puede encontrar un aparcamiento privado para los asistentes al velatorio

CAFETERÍA - EXPENDEDORAS

La cafetería permanece abierta desde las ocho de la mañana hasta las doce de la noche en horario ininterrumpido; a su cierre se puede hacer uso de las máquinas de vending y café

Floristería

Coronas Urgentes & Co. es la floristería de referencia para el tanatorio. Realizamos el envío de coronas funerariascentros y ramos para el tanatorio. Siempre con la garantía de Coronas Urgentes.

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL

Ofrecen el servicio de acompañamiento musical en el duelo, también ofrecen voces en directo.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio de Torrevieja

Coronas Urgentes somos la empresa líder en servicios de floristería para el tanatorio de Torrevieja. Nuestro principal objetivo es facilitar el proceso de duelo a los familiares y seres queridos del difunto mediante la realización de un servicio eficaz, honesto y respetuoso. Nuestros profesionales confeccionan los arreglos florales funerarios con flores frescas y seguidamente procedemos a realizar la entrega urgente del arreglo en el tanatorio de Torrevieja sin coste adicional, para asegurarnos de que la corona, centro o ramo llega en perfecto estado, que se realiza la entrega rápida del producto y proporcionar un trato lleno de sensibilidad.

Si necesita realizar un pedido floral, puede realizarlo a través de nuestra tienda online o bien llamando al 659499498 donde le tomarán nota de su pedido y además podrán aconsejarle sobre flores, tamaños o trámites.

Cómo acudir al Tanatorio de Torrevieja

contacto_direcion

Av. Delfina Viudes, 03181 Torrevieja, Alicante.

El tanatorio de Torrevieja se encuentra en el pueblo de la costa alicantina que le da nombre. A pesar de ser un lugar turístico, el área del tanatorio ofrece una total tranquilidad para aquellos que decidan celebrar allí el velatorio de sus seres queridos fallecidos. 

La carretera N-332 pasa muy cerca del tanatorio de Torrevieja, por lo que se puede acceder fácilmente a través de esta.

En Coronas Urgente ponemos nuestros servicios a disposición de los allegados del difunto para entregar los arreglos funerarios en el propio tanatorio de manera urgente sin que sea necesario que ellos se desplacen.

La dirección del tanatorio de Torrevieja es Av. Delfina Viudes, 03181 Torrevieja, Alicante. Si desea consultar las posibles rutas desde su ubicación, pulse en el mapa y elija el medio de transporte en el que quiera acudir al tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Av. Delfina Viudes, 03181

Torrevieja, Alicante.

contacto_email

CONTACTO

mostradortorrevieja@sfunerarios.grupoasv.com

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio de Torrevieja

El tanatorio de Torrevieja es muy moderno, por lo que sus servicios son muy sofisticados y actualizados a las necesidades que tenemos hoy en día cuando ocurre el terrible acontecimiento de la pérdida de una persona a la que quieres. Entre estos servicios destaca la celebración de una ceremonia personalizada donde se pueden añadir videos, palabras de despedida y muchas cosas más, para darle un último adiós digno a los difuntos. También la novedad del área infantil, que facilita mucho el papel de los padres y madres a la hora de acudir a un velatorio.

También resalta el servicio de floristería, ya que en Coronas Urgentes garantizamos la entrega de nuestros productos en el tanatorio de Torrevieja con urgencia y sin coste adicional, ya que trasladar las condolencias de seres queridos del difunto a sus familiares u otros allegados no es tarea fácil, por lo que nos encargamos de todo para realizar un servicio de calidad, respetuoso y sincero.

Si desea información sobre otros servicios que se ofrecen en el tanatorio de Torrevieja, contacte con la funeraria encargada de la gestión del mismo.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498

Coronas Urgentes & Co.

Condiciones de servicio

Les informamos de que seguimos entregando sus arreglos florales como comercio online, siempre con el máximo rigor, respeto y total cumplimiento de las medidas actuales.