Tanatorios de Zaragoza

¿Necesita información sobre los principales tanatorios en Zaragoza? En Coronas Urgentes queremos ayudarle en los momentos más delicados y ponemos a su disposición información de utilidad sobre tanatorios de Zaragoza. También le proporcionamos datos sobre sus principales características, servicios e infraestructuras.

¿Cuáles son los principales
Tanatorios de Zaragoza?

info_general

Zaragoza cuenta con importantes complejos funerarios que proporcionan asistencia a numerosas personas de esta provincia. Por supuesto, los tanatorios de Zaragoza cuentan con excelentes instalaciones y servicios para atender a sus usuarios como es debido en los momentos más delicados.

A continuación, le proporcionamos información acerca de cuáles son los principales tanatorios en Zaragoza, junto a sus principales servicios y prestaciones, así como su localización.

Tanatorio Servisa Zaragoza

Este es uno de los tanatorios más destacados en Zaragoza como consecuencia de sus innovadoras  y modernas instalaciones. Cuenta con prestaciones y servicios de gran calidad gracias a la experiencia y excelente plantilla de profesionales del sector.

Dispone de 9 salas de velatorio, servicio de cremación, sala multiconfesional, parking gratuito, servicio de cafetería.

Además, gracias a su localización y buenas comunicaciones, puede acceder hasta el recinto a mediante transporte público, o si lo prefiere, en coche.

Camino de San Antonio, 43, 50013 Zaragoza

[email protected]

Tanatorio Centro Zaragoza

Este es uno de los principales tanatorios de la ciudad Aragonesa. Se sitúa en el centro de Zaragoza y pone a su disposición 7 salas de velatorio, parking gratuito y servicio de catering.

El Tanatorio Centro de Zaragoza se encuentra abierto durante las 24 horas para ofrecer la mejor atención a las familias y allegados en los momentos más difíciles.

Para llegar hasta estas instalaciones, puede hacerlo a través de transporte público (Líneas 501, CL2, 23, 35 de autobús) o en coche.

Camino de las Torres, 73, 50008 Zaragoza

[email protected]

Tanatorio de Torrero

Se trata de uno de los complejos funerarios más modernos y completos de España. Pone a su disposición prestaciones y servicios de gran calidad para facilitar las gestiones y proporcionar la mayor comodidad posible a los usuarios.

Dispone de servicio y atención al cliente 24 horas, 19 salas de velatorio, servicio de cremación, capilla y dos salas multiconfesionales, además de aparcamiento público.

Puede llegar a las instalaciones a través de la Z-30, Z-40 y N-330.

C/ Fray Julian Garcés, s/n,  50007 Zaragoza

[email protected]

Coronas, centro y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada

Envío urgente de coronas de flores a
Tanatorios en Zaragoza

¿Necesita un servicio de envío de coronas funerarias a tanatorios en Zaragoza? En Coronas Urgentes, sabemos lo importante que es tener un detalle especial con sus seres queridos o allegados en momentos tan delicados. Por ello, le ofrecemos el mejor servicio de envío de coronas de flores.

Además, tiene la posibilidad de elegir entre nuestros diversos modelos de arreglos florales. Visite nuestro catálogo de coronas funerarias, centros y ramos de flores. Sólo tiene que elegir el que más se ajuste a sus preferencias y necesidades.

Desde Coronas Urgentes queremos proporcionar la mejor atención y cuidado ante tan difíciles circunstancias, por ello ofrecemos atención al cliente durante las 24 horas y todos los días del año.

Si necesita asesoramiento o contratar nuestros servicios, no dude en llamarnos al 659 499 498 📞

Solicitar ​información para envío de flores

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498