Información
Tanatorio Torrero de Zaragoza

Si necesita informarse acerca de las prestaciones, servicios, instalaciones o localización del Tanatorio Torrero en Zaragoza, en nuestra web podrá encontrar una útil guía informativa con todo lo que necesita saber.

tanatorio-torrero-zaragoza-1

Este tanatorio de Zaragoza, que ha sido recientemente remodelado, es considerado uno de los complejos funerarios más modernos y completos de España y presta un excelente servicio a las familias y usuarios en los momentos más delicados.

El tanatorio Torrero contiene el principal cementerio de Zaragoza y cuenta con más de 53 hectáreas de superficie, donde también se encuentra el Jardín de las Cenizas o de los Aromas. Este es un espacio muy especial que sirve para el recuerdo y donde brotan diversas especies de plantas aromáticas a lo largo de sus 4.420 metros cuadrados.

Asimismo, su servicio está disponible durante las 24 horas y dispone de todas las prestaciones necesarias para facilitar la estancia y ofrecer la mayor comodidad a sus usuarios.

Servicios que ofrece el Tanatorio Torrero de Zaragoza

Tras la reciente renovación de este complejo funerario en Zaragoza, se han dispuesto numerosas mejoras en las instalaciones y servicios para ofrecer la mejor atención posible a los usuarios. A continuación, detallamos los diversos servicios y prestaciones que puede encontrar en este tanatorio.

servicio_salas

Salas

Este complejo funerario cuenta con 19 salas para velatorio muy espaciosas y totalmente equipadas para que los familiares y seres queridos del fallecido puedan sentirse cómodos en la estancia.

servicio_horno_crematorio

Cremación

En la última remodelación se instalaron cuatro nuevos hornos crematorios, junto con sus respectivos filtros de dioxinas para ofrecer un servicio completo a los usuarios.

capilla

Capilla

Este tanatorio también dispone de una capilla para llevar a cabo ceremonias de despedida y dos salas multiconfesionales. También cuenta con Oratorio.

servicio_parking

Parking

En las instalaciones también puede encontrar un espacio de aparcamiento público. Parking con 325 plazas disponibles para vehículos.

catering

Cafetería y restaurante

Reponer fuerzas es fundamental en momentos tan difíciles. Por ello, este tanatorio también ofrece servicio de cafetería y restaurante para que pueda tomar algo y despejarse, si lo necesita.

floristeria

Floristería

Coronas Urgentes pone a su disposición un servicio de envío urgente de coronas de flores al tanatorio Torrero de Zaragoza, para que pueda atender a sus seres queridos y allegados como se merecen.

Los mejores arreglos florales para el Tanatorio Torrero

¿Desea dar el pésame de una forma especial? En Coronas Urgentes ofrecemos el mejor servicio de envío urgente a tanatorios de España para que pueda despedir a un ser querido y dar su pésame a los familiares de la forma más especial.

Puede elegir entre nuestras coronas funerarias, centros o ramos de flores y solicitar su envío al tanatorio que usted elija. Y para conseguir un resultado de calidad, elaboramos con esmero todos nuestros arreglos florales, empleando flores frescas y naturales.

Le ofrecemos atención personalizada y servicio al cliente, disponible durante todos los días del año y las 24 horas. Y si lo necesita también puede solicitar asesoramiento a nuestros expertos en ornamentación floral.

Llámenos al 659 499 498 📞.

Cómo llegar al Tanatorio Torrero de Zaragoza

contacto_direcion

C/ Fray Julian Garcés s/n 50007 Zaragoza

contacto_direcion
¿Necesita indicaciones para llegar a este tanatorio Torrero de Zaragoza? Bien, desde el centro de la ciudad, hasta el tanatorio, se tarda unos 10 minutos. Puede acceder a sus instalaciones a través de la Z-30 Ronda Hispanidad, de la Z-40 por Cuarto cinturón de Zaragoza o por la N-330 a través de Vía Ibérica.

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

C/ Fray Julian Garcés s/n
50007 Zaragoza
contacto_email

EMAIL

torrero@torrero.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio Torrero

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

En este complejo funerario también se llevan a cabo algunas actividades culturales relacionadas con el patrimonio funerario de la ciudad, como conciertos o visitas guiadas al cementerio.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498