Información
Tanatorio Servisa en Zaragoza

Si está buscando toda la información disponible sobre el Tanatorio Servisa en Zaragoza, en Coronas Urgentes le explicaremos sus principales servicios e instalaciones.

Tanatorio Servisa Zaragoza-1

El Tanatorio Servisa en Zaragoza se ha posicionado como uno de los tanatorios más destacados de la ciudad debido a sus innovadoras y modernas instalaciones, con varias zonas de relajación, y la amplia calidad de sus servicios.

Este cuenta con una gran plantilla de profesionales del sector con años de experiencia en el trato a los familiares para que estos puedan gozar de las mejores comodidades a la hora de despedir a su ser querido.

Además, la variada muestra de servicios que el centro pone a su disposición lo han catalogado en un ranking elevado, ya que permiten que los allegados no tengan que preocuparse de nada y ellos mismos se encarguen de todo el duro proceso.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Servisa en Zaragoza

Como ya hemos mencionado, el velatorio pone encima de la mesa un dividido catálogo con secciones de lo más especializadas en el tratamiento, transporte y entierro del fallecido, todo con el fin de que los familiares puedan despedirlo en paz y con la mayor solemnidad.

Salas

El Tanatorio Servisa tiene un total de 9 salas de velatorio totalmente acondicionadas para que la familia pueda despedir al difunto con privacidad, y puedan recibir en ella a todos los visitantes y allegados que acuden a dar el pésame.

Parking

El parking de las instalaciones, que se amplía en su entrada antes de llegar al edificio, es gratuito para todos aquellos que necesiten ir al edificio a presentar sus respetos. Es fundamental si sus horarios son complicados o no tiene dónde aparcar el vehículo.

Catering

El velatorio cuenta con un servicio de cafetería, donde los visitantes y los allegados pueden tomar algo y descansar en esos duros momentos. De esta manera, pueden desconectar de la incesante llegada de personas.

Floristería

Coronas Urgentes ofrece envíos al Tanatorio Servisa en Zaragoza de coronas funerarias, ramos y centros de flores, con el fin de que pueda dar el pésame a las familias con la mayor solemnidad y delicadeza posible.

Horno crematorio

La administración pone a disposición un servicio de horno crematorio para hacer más ameno el sufrimiento de los familiares y llevar a cabo todo el procedimiento con una sola empresa. Además, tiene una sala especial para entregar, de forma delicada y privada, las cenizas del fallecido.

Sala multiconfesional

Sea de la religión que sea, el tanatorio pone a su disposición una sala donde rezar por el ser querido y pasar un momento de tranquilidad y relajación.

Los mejores arreglos florales al
Tanatorio Servisa de Zaragoza

Los mejores arreglos florales para envíos urgentes al tanatorio puede encontrarlos en Coronas Urgentes, donde contamos con coronas funerarias, ramos y centros de flores perfectos para despedir al ser querido de forma solemne y delicada.

Además, los creamos con flores cuidadas y naturales, que hacen de nuestros productos los mejores del mercado.

Cómo llegar al
Tanatorio Servisa en Zaragoza

contacto_direcion

Camino de San Antonio, 43, 50013 Zaragoza

Existen dos formas de llegar al tanatorio: mediante su propio vehículo o un taxi, o a través del transporte público, en autobús

Si decide ir en coche, tendrá que tomar la autovía Z-40 y la salida 20, para así pasar la siguiente rotonda y seguir las indicaciones hasta llegar al parking de las instalaciones. Si, por el contrario, toma la línea de autobús, debe coger la 23, 25, 39 o 31 de Zaragoza.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Camino de San Antonio,
43, 50013 Zaragoza
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio Servisa en Zaragoza

El tanatorio pone a disposición de sus clientes un servicio musical para acompañar a los allegados en la correspondiente ceremonia o despedida del difunto y crear un ambiente solemne y elegante.

Además, también llevan a cabo diferentes servicios como inhumaciones, traslados, y venta de lápidas con esquelas, todo para hacerle un instante el duelo más llevadero y ocuparse de todos los problemas con respecto a ello.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498