Tanatorio Rodriguez Dorado – Barreiros

Desde la constante modernización, el Tanatorio Rodriguez Dorado – Barreiros, ha buscado mejorar la prestación de sus servicios, adaptándose a todas las necesidades de sus clientes y tiempos. Si quiere conocer más sobre este centro fúnebre, observe esta guía que le preparó Coronas Urgentes.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio Barreiros está bajo la gestión de la Funeraria Rodríguez Dorado, una empresa familiar que se formó a finales del siglo XIX. Sus modernas instalaciones cuentan con todos los elementos necesarios para brindar la mayor calidad a la hora de llevar a cabo una ceremonia fúnebre.

Sin importar cuáles sean las exigencias de sus clientes, este tanatorio estará a la altura. Dispone de salas íntimas y cómodas para poder permanecer el tiempo necesario y soportar el dolor de la muerte. Y a pesar de que el cliente no cuente con seguro de fallecimiento, recibirá en todo momento un trato amable por parte de un equipo especializado que estará a su entera disposición.

Tanatorio Rodriguez Dorado – Barreiros

Todas las familias que establezcan un contrato, contarán con una atención plena y les serán atendidas todas sus peticiones, gracias a sus servicios básicos

Sus distintas salas de velación están completamente equipadas y acondicionadas para garantizar un ambiente agradable y tranquilo.

servicio-carro-icono-4

estacionamiento

Este tanatorio cuenta con una zona de aparcamiento disponible para todos aquellos que acudan a la ceremonia funeraria, de tal manera que no generarán incomodidades.

Servicio de floristería

Coronas Urgentes puede ser su floristería de confianza al requerir un arreglo floral urgentemente. Solo tiene que elegir las especies de flores que desea y el modelo.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio Rodriguez Dorado – Barreiros

En Coronas Urgentes solo trabajamos con flores traídas directamente de los campos para asegurar la frescura y durabilidad de cada arreglo floral. A partir de esa materia prima de calidad creamos ramos, centros, palmas, cruces y hasta coronas en el tamaño y con las especies florales que usted desee.

Una vez que se ponga en contacto con nosotros, iniciaremos con la confección de su arreglo, que contendrá flores de primera como los gladiolos, gerberas, rosas y más. Todo dependerá de sus gustos y los sentimientos que quiera transmitir. En caso de que no sepa qué opción elegir, vía telefónica le podemos asesorar y también podrá supervisar el pedido a través de ese medio. Nuestro equipo experto en el arte floral hará realidad sus deseos, y lo recibirá justo en el Tanatorio Rodriguez Dorado – Barreiros.

¿Cómo llegar al
Tanatorio Rodriguez Dorado – Barreiros?

Cam. Picotos, 6, 27792 Barreiros, Lugo

La ubicación exacta del tanatorio es Camino Picotos, 6, código postal 27792, Barreiros, provincia de Lugo, España.

• En coche: Si acude al tanatorio desde su coche personal puede tomar la ruta A-6, tras avanzar unos kilómetros debe dirigirse a la salida 522 AB que le lleve a la E-70/A-8. Una vez que haya recorrido un poco más de 67 kilómetros, debe tomar la salida 524 que se dirige al Hospital da Costa. Continúe por la Autovía del Cantábrico, que le llevará a la N-634, donde se encuentra el tanatorio.

Comprar coronas para este tanatorio

Cam. Picotos, 6, 27792 Barreiros, Lugo

Tanatorio Rodriguez Dorado – Barreiros

El Tanatorio Rodriguez Dorado – Barreiros cuenta con instalaciones de primera, que cubren las necesidades de todos sus clientes. Un claro ejemplo es su amplio hall de recibidor y capilla donde los dolientes pueden realizar cualquier ceremonia religiosa.

Si lo requiere y desea, el tanatorio le puede facilitar los traslados nacionales e internacionales, gestionar las esquelas y hasta realizar un acompañamiento musical en las salas de vela.

Otros tanatorios en Las Palmas