Información
Tanatorio Rivas - Vaciamadrid

Toda la información que necesita, está aquí

El Tanatorio de Rivas – Vaciamadrid es un tanatorio reciente, de nueva y moderna construcción. En este tanatorio se realizan servicios funerarios para todos aquellos vecinos de Rivas o aquellos que no lo sean pero quieran hacer la despedida del difunto en él.

El tanatorio se encuentra ubicado próximo a la Autovía de Valencia (A-3) y cuenta con una zona de fácil acceso. Aunque no cuenta con un amplio parking a disposición de familiares, no es una zona de difícil aparcamiento, por lo que podrá ir con su vehículo y aparcar en las proximidades del tanatorio.

Para poder hacer uso del tanatorio le recomendamos que se ponga en contacto con la funeraria encargada de la gestión del mismo para poder contratar el servicio.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Rivas - Vaciamadrid

SALAS

Amplias salas de velatorio disponibles

PARKING

Zona de fácil aparcamiento 

CATERING

Posibilidad de servicio de catering para familiares

FLORISTERÍA

Servicio de floristería a su disposición

CREMATORIO

Ofrece servicios de cremación

Entrega urgente de coronas funerarias

¿Está buscando una floristería de calidad para enviar flores al Tanatorio de Rivas – Vaciamadrid? Contamos con un equipo de especialistas en el envío de flores para el tanatorio. Para garantizarle la urgencia en la entrega de flores, realice ahora su pedido a través de nuestra web o por bien puede realizarlo a través de nuestra linea telefónica habilitada llamando al 659499498.

Cómo llegar al
Tanatorio Rivas - Vaciamadrid

contacto_direcion

Calle de la Madera, 30, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

¿Dónde se encuentra el Tanatorio de Rivas – Vaciamadrid?

El Tanatorio de Rivas – Vaciamadrid se encuentra ubicado en la entrada del municipio de Rivas desde la Autovía de Valencia A-3. Más concretamente se encuentra ubicado entre Vallecas y Velilla de San Antonio.

La dirección exacta del tanatorio es Calle de la Madera, 30, 28522, Rivas – Vaciamadrid, Madrid. Para su mejor ubicación, el tanatorio está a escasos 400m del Ayuntamiento de Rivas.

¿Está buscando como ir al tanatorio? Como siempre, nos gusta ponerle todo muy fácil. Para ello, puede hacerlo clicando en el mapa y le llevará a Google Maps para navegar hacia el tanatorio o bien podrá hacerlo poniendo en el GPS la ubicación exacta del tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

DIRECCIÓN

Calle de la Madera, 30

Rivas – Vaciamadrid, Madrid

CONTACTO

info@funerariaderivas.com

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Más información acerca del Tanatorio Rivas -Vaciamadrid

Las instalaciones del Tanatorio de Rivas – Vaciamadrid son instalaciones privadas, propiedad de la empresa Tanatorio Funeraria de Rivas S.A. la cual, hasta el momento cuenta con una valoración de 5,0 estrellas en su perfil de Google My Business con un total de 14 valoraciones.

Para solicitar el uso de las instalaciones para servicios funerarios es necesario contactar con la empresa funeraria y ellos serán los encargados de ofrecerles toda la información acerca de como gestionar la contratación del servicio fúnebre.

Si lo que necesita es realizar el envío de flores para el tanatorio, puede contactar con nuestro equipo de profesionales en el 659499498 o bien realizar el pedido a través de la web.

Somos especialistas en el arte floral funerario, no dude en contactarnos para realizar el envío de coronas funerariascentros o ramos de flores con la mayor calidad y brevedad. 

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Madrid

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498