Tanatorios en Lugo

Encuentre aquí la información que necesita sobre los Tanatorios de Lugo.

¿Cuántos tanatorios hay
en Lugo?

flores-condolencias

En Lugo hay una gran variedad de tanatorios perfectamente acomodados para prestar sus servicios a los múltiples municipios de la provincia. Puede elegir el que mejor se ajuste a sus necesidades a través de esta guía.

A continuación, le facilitamos una lista de los tanatorios en Lugo más conocidos.

Tanatorio Azahar – Vilalba

Polígono Industrial Sete Pontes, Parcelas 21-22, 27800 Vilalba, Lugo

Dependiendo de sus necesidades, el Tanatorio Azahar – Vilalba tendrá el plan funerario perfecto para su situación. No dude en solicitar atención personalizada para lograr sacar el máximo provecho a su presupuesto y los planes que pueda llegar a tener con su ser querido. También pueden adaptarse a diferentes religiones.

Las instalaciones son solo una parte del servicio íntegro que se le ofrece a los visitantes del tanatorio, pues la atención cálida por parte del personal humano es un plus que muchos adoran. En momentos donde la mente no está muy bien, una atención cercana y amable con sus necesidades es de gran valor.

Tanatorio de Castro de Rei

Polígono Industrial Parcelas 28-29, Castro Ribeiras de Lea, 27260, Castro Ribeiras de Lea, Castro de Rei

El tanatorio cuenta con una infraestructura que le permite realizar actividades directamente en el tanatorio o bien, de forma derivada. Esta es una gran ventaja, pues tendrá al alcance de su mano todo lo necesario para llevar a cabo la ceremonia de vela y actividades posteriores como la cremación o la gestión de los cementerios.

A nivel de personal están muy bien, cuentan con un equipo altamente cualificado y todo lo necesario para que puedan llevar a cabo su trabajo con normalidad. Como en este tipo de situaciones la mente puede jugarnos una mala pasada, ellos estarán ahí al pendiente para ser un hombro en el que pueda apoyarse si se encuentra desconsolado.

Tanatorio de Outeiro de Rei

Parque Empresarial de, parcela 1.5.2, Outeiro de Rei

Ofrece unas amplias instalaciones en las que podrá pasar junto a sus familiares la ceremonia de velas sin problema alguno. Al ingresar al Tanatorio de Outeiro de Rei se puede apreciar el estilo minimalista y cálido que le permitirá estar en paz durante toda su estadía, algo que es realmente apreciar en momentos tan frenéticos y de tanto estrés como estos.

Al igual que los demás tanatorios del grupo Iglesias, este ofrece una amplia variedad de servicios fúnebres que podrá solicitar directamente desde las instalaciones y así ahorrará tiempo y dinero en traslados o contrataciones externas. En líneas generales, es un excelente tanatorio y puede ser el espacio perfecto para despedir a su ser querido con respeto y honra.

Tanatorio de Sil en Ribas de Sil

Rúa Nova, 5D, 27310 Ribas de Sil, Lugo

Como parte del grupo de la funeraria Garrido, es de esperar que este tanatorio cuente con una atención de primera calidad ofrecida por un equipo joven y capacitado para sobrellevar a los visitantes que se encuentran afectados por la pérdida. No deberá preocuparse por prácticamente nada al momento de ingresar en el tanatorio, pues será atendido de muy buena manera.

Al unir varios servicios fúnebres son capaces de brindar soluciones en muy poco tiempo a todos sus clientes. De igual manera, podrán personalizar cada uno de los planes funerarios para entregarles a todos sus visitantes los servicios que necesitan y evitar los costes extra. Es un tanatorio muy preparado y con vasta experiencia.

Coronas, centro y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada

Floristería con envío urgente para los
Tanatorios en Lugo

Desde Coronas Urgentes le queremos proporcionar nuestro servicio de floristería con envío urgente para los Tanatorios de Lugo. Creamos arreglos florales especiales con mucho cariño, prestando especial atención a cada detalle para que pueda expresar sus condolencias a su ser querido.

En el catálogo que podrá encontrar en esta página web, podrá ver ramos, centros y coronas funerarias elaboradas con flores naturales, frescas y de temporada. Queremos proporcionarle todo nuestro apoyo durante estos duros momentos.

Realice su encargo a través del número 659 499 498. 📞

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Solicitar ​información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498