Información
Tanatorio Osuna - Mémora

Toda la información que necesita, está aquí

tanatorio-osuna

El tanatorio de Osuna es un tanatorio de reciente construcción ubicado en la zona del cementerio y que consta de 700 metros cuadrados construidos, por lo que consta de unas amplias instalaciones que les permiten ofrecer el mejor servicio para aquellos que estén pasando por un momento difícil de pérdida y quieran calidad y facilidad a la hora de precisar sus servicios.

Su personal cualificado trabaja las 24 horas del día para cumplir todos los deseos que los seres queridos del difunto tengan y así poder aliviar la preocupación que nace en su interior en momentos así. Además, el Tanatorio de Osuna no solo ofrece la organización del velatorio, sino que dispone de horno crematorio que está a disposición de los clientes si así lo desean. 

El servicio completo de la funeraria incluye los trámites previos al velatorio, durante este y después, por lo que la familia y seres queridos no tendrán que preocuparse por nada. Disponen de una oficina de atención al cliente donde se pueden informar de sus servicios, productos, solicitar presupuesto sin compromiso, tramitar una defunción o adquirir información sobre traslados.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Osuna

SALAS

El edificio dispone de 3 salas de velatorio totalmente equipadas para garantizar el bienestar de los asistentes al velatorio.

PARKING

Aunque el Tanatorio de Osuna no cuenta con parking, esta situado en una zona de fácil aparcamiento.

MÁQUINAS EXPENDEDORAS

No dispone de cafetería aunque se pueden encontrar máquinas expendedoras con bebida y comida

FLORISTERÍA

Disponibles 24 horas, Coronas Urgentes, una floristería de confianza que confecciona sus coronas, centros y ramos

CAPILLA

Ponen a disposición de los asistentes al velatorio una sala de oración.

HORNO CREMATORIO

Ofrecen el servicio de horno crematorio para los clientes que deseen incinerar a su difunto.

Entrega urgente de coronas funerarias

El servicio de floristería de la mano de los profesionales de Coronas Urgentes le garantiza recibir unos arreglos florales de calidad, elaborados con flores frescas en un corto periodo de tiempo ya que los pedidos son gestionados eficazmente para que el cliente quede lo más satisfecho posible con su corona, centro o ramo. Contamos con una amplia variedad de arreglos al mejor precio. Si desea realizar ya su pedido, puede hacerlo mediante nuestra página web Coronas Urgentes llamando al 659499498 donde uno de nuestros especialistas le atenderá amablemente.

 

Cómo llegar al
Tanatorio Osuna

contacto_direcion

C/ Guarnicioneros 2 Pol. Industrial Belmonte , 41640 Osuna, Sevilla

¿Dónde se encuentra el Tanatorio de Osuna?

Coronas Urgentes envía sus condolencias de forma urgente al Tanatorio Osuna de Mémora. Realice ya su pedido para recibir sus flores con carácter urgente.

El tanatorio de Osuna se encuentra a las afueras de la localidad de Osuna en la provincia de Sevilla. La dirección concreta del tanatorio es: C/ Guarnicioneros 2 Pol. Industrial Belmonte , 41640 Osuna. Puede acudir o bien en coche o mediante transporte público.

¿Desea acudir al Tanatorio de Osuna? Pinche en el mapa para ver la ruta que debe seguir desde su ubicación actual indicando cómo desea venir, ya sea en transporte público, automóvil o andando.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

DIRECCIÓN

C/ Guarnicioneros 2 Pol. Industrial Belmonte

 Osuna, Sevilla

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información de interés acerca del Tanatorio de Osuna - Mémora

Coronas Urgentes & Co. realiza envíos urgentes de flores funerarias para el tanatorio de Osuna. Enviar sus condolencias requiere hacerlo de forma profesional y con un cuidado especial. Nosotros siempre recomendamos el uso de empresas profesionales del sector para enviar sus condolencias.

Coronas Urgentes le garantiza la calidad, seriedad y rapidez en las entregas, además, estamos a su disposición las 24 horas por lo que si tiene cualquier duda, puede llamarnos y enseguida será atendido. Estamos disponibles las 24 horas durante los 365 días. Puede solicitar su arreglo por teléfono en el 659499498 o también puede realizar el pedido a través de nuestra tienda online.

El Tanatorio de Osuna es un edificio en el que la funeraria ofrece una amplia variedad de servicios funebres para todos los vecinos de la localidad, así como para los vecinos de las localidades próximas o vecinos que así lo necesiten. Si necesita contratar un servicio funerario, puede ponerse en contacto con la funeraria encargada de la gestión del mismo.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Sevilla

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498