El tanatorio de Osuna es un tanatorio de reciente construcción ubicado en la zona del cementerio y que consta de 700 metros cuadrados construidos, por lo que consta de unas amplias instalaciones que les permiten ofrecer el mejor servicio para aquellos que estén pasando por un momento difícil de pérdida y quieran calidad y facilidad a la hora de precisar sus servicios.
Su personal cualificado trabaja las 24 horas del día para cumplir todos los deseos que los seres queridos del difunto tengan y así poder aliviar la preocupación que nace en su interior en momentos así. Además, el Tanatorio de Osuna no solo ofrece la organización del velatorio, sino que dispone de horno crematorio que está a disposición de los clientes si así lo desean.
El servicio completo de la funeraria incluye los trámites previos al velatorio, durante este y después, por lo que la familia y seres queridos no tendrán que preocuparse por nada. Disponen de una oficina de atención al cliente donde se pueden informar de sus servicios, productos, solicitar presupuesto sin compromiso, tramitar una defunción o adquirir información sobre traslados.