Tanatorios de Sevilla

¿Necesita información acerca de los tanatorios que puede encontrar en Sevilla? Si este es su caso, está en el lugar adecuado. En Coronas Urgentes le contamos todo lo que tiene que saber sobre los principales tanatorios en Sevilla: cuáles son, dónde se ubican y cómo puede hacer un envío urgente de coronas y centros de flores para atender a sus seres querido como se merecen.

¿Qué tanatorios se pueden encontrar en Sevilla?

info_general

Sevilla es una de las ciudades más pobladas del sur de España, y capital de Andalucía, por ello podemos encontrar varios complejos funerarios de gran envergadura. A continuación, le contamos cuáles son los principales tanatorios de Sevilla y le ofrecemos algunos datos de utilidad sobre cada uno de ellos.

Tanatorio Nervión en Sevilla

El Tanatorio Nervión es uno de los más populares en Sevilla. Se encuentra ubicado en el céntrico barrio de Nervión, por ello, se trata de uno de los complejos funerarios más reconocidos de la capital hispalense.

Además, gracias a su situación ofrece cobertura a miles de sevillanos con la mayor garantía de calidad en los distintos servicios y funciones para despedir a sus seres queridos como se merecen.

Av. José María Javierre, s/n,  41007 Sevilla

 

Tanatorio San Jerónimo en Sevilla

Este tanatorio de Sevilla pertenece a la empresa Servisa S.A y se localiza en el popular barrio sevillano de San Jerónimo. Se encuentra bien comunicado y se puede llegar hasta él, tanto en coche como en transporte público. Este cuenta con numerosos servicios para garantizar facilitar las gestiones para llevar a cabo la mejor despedida.

Calle Miguel Romero Martínez, 2, 41015 Sevilla

Tanatorio SE30 de Sevilla

Este es otro tanatorio en Sevilla que cuenta con gran reconocimiento. Inaugurado en el año 2000, el Tanatorio SE30 es todo un referente en la capital andaluza gracias a su gran superficie y capacidad disponibles para ofrecer los mejores servicios a sus usuarios. Además, cuenca con 22 salas para velatorio, tres capillas para celebrar ceremonias, servicio de cafetería y restaurante y parking.

Calle Huerta de la Fontanilla, 1, 41009 Sevilla

Coronas, centro y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada

Envío de coronas y centros de flores a
Tanatorios de Sevilla

¿Le gustaría mostrar su apoyo a un ser querido en los momentos difíciles? No se preocupe, en Coronas Urgentes, sabemos lo importante que es atender a nuestros allegados en estas circunstancias. Y por ello, le ofrecemos el mejor servicio de envío de arreglos florales al tanatorio de Sevilla que usted elija.

Ofrecemos un servicio rápido, eficaz y disponible durante las 24 horas. Sólo tiene que encargarnos la corona funeraria, centro o ramos de flores que mejor se ajuste a sus necesidades y preferencias, aportarnos los datos necesarios para hacer el envío y nosotros nos encargamos del resto.

Como la satisfacción de nuestro cliente es lo primero, nos dedicamos a cuidar que nuestros arreglos florales presenten la mayor calidad. Por ello, diseñamos nuestros productos sólo con flores frescas y de temporada.

Coronas Urgentes, los mejores arreglos florales para cuidar cada despedida de la forma más especial. Llámenos al 659 499 498 📞

Solicitar ​información para envío de flores

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498