Información
Tanatorio Servisa La Rinconada

Le ofrecemos toda la información que necesita del Tanatorio Servisa, así como servicios, floristería, ubicación, horarios, contacto entre otros.

tanatorio-sur-madrid

El tanatorio Servisa de La Rinconada se encuentra en la localidad de la Rinconada, a unos 16 kilómetros de Sevilla aproximadamente.

Se trata de un edificio de nueva construcción, por lo que su arquitectura es muy moderna y geométrica. Además, cuenta con grandes ventanales que permiten que en el interior haya una perfecta iluminación natural. Perfecto para ofrecer un servicio completo y de calidad.

A través de los ventanales podemos observar los amplios jardines exteriores, con suelo de césped, lo que transporta a la persona que pasea por ellos a la naturaleza y les ayuda a desconectar en unos momentos tan dolorosos.

Sus amplias salas están equipadas con todo aquello que los clientes puedan necesitar para hacer su estancia más confortable, además cabe destacar que su personal está disponible las 24 horas para ofrecer un trato personalizado y ayudar a sus clientes en lo que necesiten.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Servisa La Rinconada

SALAS

Posee dos amplias salas de velatorio abiertas las 24 horas

PARKING

Cuenta con un parking privado para sus clientes y asistentes al velatorio

MÁQUINAS EXPENDEDORAS

Dispone de varias máquinas de vending para proveer a sus clientes de bebidas y alimentos

FLORISTERÍA

Coronas Urgentes envía flores al tanatorio de la Rinconada. Estamos disponibles para el público las 24 horas y hacemos envíos urgentes en todos nuestros pedidos sin coste adicional

CAPILLA

Cuenta con una capilla para aquellos que deseen orar en la intimidad

CREMATORIO

No cuenta con crematorio en las instalaciones 

Entrega urgente de coronas funerarias

Coronas Urgentes es la empresa referente líder en el sector del arte floral para tanatorios. Destaca por su servicio de envío urgente de sus coronas, centros y ramos para el tanatorio de la Rinconada, que se confeccionan por profesionales del sector con las mejores materias primas. Destaca el trato personalizado de atención al cliente que trabaja las 24 horas para satisfacer sus necesidades.

Puede realizar ahora su pedido a través de nuestra tienda online o bien a mediante nuestra linea telefónica disponible 24 horas llamando al 659499498.

Cómo llegar al
Tanatorio Servisa La Rinconada

contacto_direcion

Avenida de la Empresa, 1, 41300 La Rinconada

¿Dónde se encuentra el Tanatorio Servisa de La Rinconada?

Coronas Urgentes realiza entregas urgentes en el tanatorio de la Rinconada, que se encuentra a las afueras del municipio de la Rinconada; a unos 16 kilómetros de Sevilla, la capital.

El tanatorio tiene un fácil acceso por la A-8008 en dirección al municipio.

Si desea dirigirse al tanatorio desde otra ubicación, pulse en el mapa y calcule la ruta de la manera más sencilla; incluso le indicará el tiempo exacto que tardará en llegar al tanatorio, teniendo en cuenta el tráfico y otros factores.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

DIRECCIÓN

Avenida de la Empresa, 1, 41300

La Rinconada, Sevilla

 

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información de interés acerca del
Tanatorio de Servisa La Rinconada

Con la pérdida de un ser querido o allegado llega la preocupación y la necesidad de mandar nuestras condolencias a la familia. En unos momentos tan difíciles es necesario asegurarnos que la empresa elegida para esa importante tarea sea profesional y respetuosa. 

Por eso le recomendamos que confíe en Coronas Urgentes, una empresa  en la que trabajamos con los mejores profesionales y que garantiza la entrega rápida en el envío de flores para el tanatorio sin coste adicional. Si desea recibir más información o tiene alguna duda, no dude en contactarnos llamando al 659499498.

Por último, si lo que desea es información sobre otros servicios funerarios o desea realizar algún trámite, es recomendable que contacte con la funeraria encargada para obtener información actualizada y precisa para sus preguntas.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Sevilla

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498