Información
Tanatorio Torrejón de Ardoz

Toda la información que necesita, está aquí

Captura-de-pantalla-2020-03-20-a-las-12.56.54-omvaxa7sqbtzopea1294f8dtddpub4kqpd90g97lwg

El Tanatorio de Torrejón de Ardoz es actualmente el tanatorio de referencia en la localidad. En este tanatorio se ofrecen servicios de calidad para la despedida de seres queridos con profesionalidad y seriedad.

Como comentábamos, es el tanatorio que da servicio en el municipio de Torrejón de Ardoz, aunque también lo hace para aquellos familiares que deseen velar a sus difuntos en este. Sus clientes destacan el servicio personalizado hacia la familia, la ayuda en el duelo y cuidado de familiares.

Además, este tanatorio está valorado tan positivamente debido a que ofrecen a los familiares amplias salas de vela y acomodadas a las necesidades de la situación.

Servicios en el
Tanatorio Torrejón de Ardoz

SALAS

Cuenta con un total de 5 amplias salas de velatorio a disposición de los familiares

PARKING

Parking en las instalaciones al aire libre

CAFETERÍA

Cafetería y máquinas vending con bebidas y snaks

FLORISTERÍA

Coronas Urgentes envía flores con carácter urgente al Tanatorio de Torrejón de Ardoz

CAPILLA Y SALA MULTICONFESIONAL

Cuenta con capilla y sala multiconfesional en las instalaciones

CREMATORIO

Crematorio a disposición de los familiares para incineraciones

Envío urgente de coronas funerarias

¿Necesita enviar flores al tanatorio de Torrejón de Ardoz? Nosotros se lo ponemos muy fácil. En Coronas Urgentes & Co. le ofrecemos una amplia variedad de productos, así cómo coronas funerarias, centros y ramos para funerales. Somos especialistas en el envío de flores para el tanatorio. Coronas Urgentes & Co. trabajamos siempre para ofrecerle calidad, garantía y urgencia en la entrega de flores. Puede realizar ahora su pedido a través de nuestra tienda online o bien a través de nuestra linea telefónica disponible las 24 horas llamando al 659499498.

Cómo ir al
Tanatorio Torrejón de Ardoz

contacto_direcion

Paseo de los Cipreses, s/n, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid

¿Dónde se encuentra el Tanatorio de Torrejón de Ardoz?

Coronas Urgentes & Co. realiza envíos urgentes de flores para el tanatorio. Este tanatorio se encuentra a las afueras del municipio de Torrejón de Ardoz, entre los municipios de Torrejón de Ardoz y Torres de la Alameda.

Si acudirá en coche al tanatorio, no tendrá ningún problema debido a que el tanatorio cuenta con parking dónde poder aparcar el coche sin problema.

¿Está tratando de ir al tanatorio de Torrejón de Ardoz? Coronas Urgentes se lo pone muy fácil. Pinchando en el mapa se le abrirá la app de Google Maps, en ella podrá seleccionar con que medio desea ir al tanatorio, ya sea en coche, transporte público o andando y le ofrecerá toda la información para que vaya por la ruta con menos tráfico y más rápida.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

DIRECCIÓN

Paseo de los Cipreses, S/N

Torrejón de Ardoz, Madrid

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional acerca del
Tanatorio Torrejón de Ardoz en Madrid

Enviar sus condolencias en estos momentos tan complicados, se convierte en algo necesario. Al mismo tiempo, debemos de cuidarlo al máximo. Siempre recomendamos que para enviar sus condolencias lo haga con empresas profesionales y de calidad. En las que pueda confiar de verdad en un momento tan delicado.

Coronas Urgentes & Co. cuenta con un equipo de profesionales, somos especialistas en arte floral funerario. A su disposición tenemos un equipo de floristas profesionales para el envío de flores al Tanatorio de Torrejón de Ardoz. Puede contactar con nosotros en el teléfono habilitado las 24 horas 659499498 o bien realizar el pedido a través de nuestra tienda online.

Si necesita gestionar un servicio fúnebre, ya sea velatorio u otro, le aconsejamos que se ponga en contacto con la funeraria encargada de la gestión del tanatorio para que le puedan ofrecer información, presupuesto y condiciones de contratación.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Madrid

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498