Información
Tanatorio Velilla de San Antonio

Toda la información que necesita, está aquí

Captura-de-pantalla-2020-03-18-a-las-12.26.41-omvanc3aeg7qt9uh49g9j8r71kqzug30c4p0ltylr4

El Tanatorio de Velilla de San Antonio es por el momento el único tanatorio existente en este municipio.

Destaca por su atención y cuidado de familiares, además de sus modernas instalaciones y servicios. Cuidan al más mínimo detalle todo el procedimiento correspondiente, para ello ponen a disposición de los familiares y amigos de la persona fallecida amplias y cómodas salas de vela. 

Uno de los puntos más destacados para los familiares, es la intimidad que les ofrece realizar el velatorio en este municipio debido a que se encuentra en una zona alejada de la localidad, de fácil acceso, aparcamiento y tranquila. 

Servicios que ofrece el
Tanatorio Velilla de San Antonio

SALAS

Cuenta con amplias salas de velatorio a disposición de los familiares

PARKING

El aparcamiento en la zona es fácil, puesto que se encuentra en una zona de poco tráfico

CATERING

Servicio de catering a disposición de los familiares

FLORISTERÍA

Coronas Urgentes cuenta con servicio urgente de envío de flores para el tanatorio de Velilla de San Antonio

CAPILLA

No cuenta con capilla, por el momento.

CREMATORIO

No dispone por ahora de horno crematorio

Entrega urgente de coronas funerarias

Coronas Urgentes & Co. le ofrecemos una gran variedad de coronas funerarias así como centros de flores o ramos para enviar al Tanatorio en forma de condolencias. En momentos tan delicados, le recomendamos que cuente con un equipo de especialistas en el envío de flores para el tanatorio. El equipo de Coronas Urgentes & Co. trabaja siempre para  garantizarle la calidad, seriedad y urgencia en la entrega de flores. Puede realizar ahora su pedido a través de nuestra tienda online o bien a través de nuestra linea telefónica disponible las 24 horas llamando al 659499498.

Cómo llegar al
Tanatorio Velilla de San Antonio

contacto_direcion

Calle Comino s/n, 28891 Velilla de San Antonio, Madrid

¿Dónde se encuentra el Tanatorio de Velilla de San Antonio?

Coronas Urgentes & Co. le ofrece la posibilidad de enviar sus condolencias con al tanatorio de Velilla de San Antonio. Se encuentra situado a las afueras del municipio de Velilla de San Antonio, entre los municipios de Velilla de San Antonio Y Arganda del Rey.

Puede ir al tanatorio en coche por la A-3 desde Madrid, tendrá que incorporarse a la R-3 y tomar la salida 12.

¿Necesita ir al tanatorio? Aquí se lo ponemos muy fácil. Para ello, puede hacer clic en el mapa y le abrirá la app de Google Maps para navegar hacia la dirección exacta del tanatorio, puede elegir para ir en coche o en transporte público y le ofrecerá las rutas más rápidas y con menos trafico. También podrá hacerlo poniendo en el GPS la dirección exacta del tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

DIRECCIÓN

Calle Comino s/n, 28891 

Velilla de San Antonio, Madrid

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información de interés acerca del Tanatorio Velilla de San Antonio

Enviar sus condolencias a los familiares en momentos tan difíciles, es primordial y necesario. En Coronas Urgentes & Co. le recomendamos siempre que cuenten con empresas profesionales, que sepan tratar la situación como requiere. Contamos con un equipo de profesionales a su disposición para el envío de flores al Tanatorio de Velilla de San Antonio, puede contactar con nosotros en el teléfono habilitado las 24 horas 659499498 o bien realizar el pedido a través de nuestra tienda online.

Coronas Urgentes & Co. estamos especializados en el arte floral funerario, realizamos entregas urgentes de flores de calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o bien adquirir su corona funerariacentro o ramo de flores a través de nuestra tienda online.

Si necesita solicitar un servicio funerario, ya sea velatorio u otro, le recomendamos que se ponga en contacto con la funeraria encargada de la gestión del tanatorio para poder recibir la información con mayor exactitud, así como presupuesto y condiciones de contratación. 

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Madrid

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498