Tanatorios de Madrid

¿Necesita saber cuáles son los principales tanatorios de Madrid? Si este es el caso, se encuentra en el sitio correcto. En Coronas Urgentes queremos ayudarle en los momentos más delicados. Por ello, le facilitamos los datos más importantes acerca de los principales tanatorios de esta ciudad: cuáles son, dónde se ubican o qué los caracteriza.

¿Cuántos tanatorios hay en Madrid?

info_general

Madrid es uno de los territorios más poblados de España, y además, contiene la capital del país. Por esta razón, también posee los complejos funerarios más grandes y emblemáticos de toda la geografía

Es por ello, que queremos contarle cuáles son los principales tanatorios de Madrid y ofrecerle la información que puede serle de ayuda sobre cada uno de ellos.

Tanatorio Sur de Madrid

El Tanatorio Sur cuenta con un diseño acogedor, adaptándose a las necesidades de los usuarios. Este tanatorio se encuentra situado en uno de los barrios más populares de Madrid, en el de Carabanchel.

Este se encuentra perfectamente comunicado y se puede llegar a él a través de los distintos medios de transporte (coche, metro o autobús).

Calle Ildefonso González Valencia, S/N  28054 Madrid

Tanatorio M40 de Madrid

Este otro tanatorio de Madrid se caracteriza por estar ubicado en una de las zonas de la ciudad con mejor acceso desde las radiales M-30 y M-40, lo que hace muy fácil la llegada de los usuarios a las instalaciones.

Otra de sus peculiaridades es su diseño bioclimático, cuyo objetivo es aprovechar al máximo los recursos naturales para disminuir todo lo posible el impacto ambiental y el consumo de energía.

Avenida de los Rosales 36, 28041 Madrid

Tanatorio Norte de Madrid

Este complejo funerario se encuentra situado en el bario madrileño de Fuencarral, junto al Hospital Ramón y Cajal. Las buenas comunicaciones favorecen que se pueda llegar a él a través de los diferentes transportes. De hecho, desde el centro a él se tarda unos 20 minutos. Eso sí, si va en coche le recomendamos que tome la salida 31B de Begoña/ Fuencarral.

Calle Valdegovia 8, 28034 Madrid

Tanatorio de San Isidro

Este tanatorio puede presumir de deber su gestión a la primera funeraria que obtuvo el certificado de calidad ISO 9002. Además, se encuentra en el centro de la ciudad, por lo cual permite un acceso fácil por cualquiera de los medios de transportes disponibles.

Paseo 15 de Mayo S/N, 28019 Madrid

Tanatorio La Paz, Tres Cantos

Este otro tanatorio se encuentra en Alcobendas, al norte de la Comunidad de Madrid. Se trata de otro de los principales tanatorios de Madrid.  Aunque puede llegar hasta él en metro o cercanías, la más rápida y sencilla es el autobús o el coche.

Autovía de Madrid a Colmenar, km 20, 700 Salida 20, 28100 Alcobendas

Coronas, centro y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada

Envío urgente de coronas y centros de flores a
Tanatorios de Madrid

¿Le gustaría mostrar su apoyo a un ser querido en momentos difíciles? No se preocupe, en Coronas Urgentes sabemos lo importante que es la atención en estas circunstancias. Por ello, le ofrecemos el mejor servicio de arreglos florales y envío al tanatorio de Madrid que usted elija.

Nuestro servicio está disponible las 24 horas, así de rápido y eficaz. Sólo tiene que encargarnos el arreglo floral que prefiera. Puede elegir entre una gran variedad de coronas funerarias, centros y ramos de flores que elaboramos con especial cuidado. Y porque sabemos lo importante que es la calidad empleamos los mejores materiales y, por supuesto, flores naturales y frescas de diversos tipos.

Coronas Urgentes, los mejores arreglos florales para cuidar cada despedida de la manera más especial.

Llámenos al  659 499 498  📞

Solicitar ​información para envío de flores

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498