Tanatorios Las Palmas

¿Quiere saber cuáles son los principales tanatorios en Las Palmas? En Coronas Urgentes queremos ayudarle en los momentos más difíciles. Por ello, le ofrecemos toda la información que necesita sobre cuáles son los principales tanatorios de la ciudad, dónde se ubican y qué servicios ofrecen.

¿Cuántos tanatorios hay en Las Palmas?

info_general

Esta provincia insular situada en las Canarias dispone de varios complejos funerarios situados por toda la isla. En Coronas Urgentes, le queremos contar las principales características de los que más destacan para que tenga la máxima información posible.

Tanatorio San Miguel en Las Palmas

Este es uno de los tanatorios en Las Palmas más grandes, dispone de 13 salas de velatorio, algunas de ellas VIP. También ofrece servicios de columbarios, hornos crematorios, capilla y parking gratuito.

Permanece abierto las 24 horas del día y se encuentra ubicado en la siguiente dirección: Aldea Blanca, 3  Las Palmas de Gran Canaria, 35010  España

Tanatorio Crematorio Miller Bajo

Este tanatorio en Las Palmas cuenta con 8 salas muy bien acondicionadas, siendo una de ellas más grande. También, cuenta con un horno crematorio para quienes quieran hacer uso de este servicio. Además, cuenta con un sala multiconfesional, un servicio de catering y cafetería, 22 plazas de parking y un oratorio.

El tanatorio Crematorio Miller Bajo permanecerá abierto de 9:00h a 21:00h. Pero tiene un servicio de atención telefónica las 24 horas del día. Se encuentra ubicado en C/ Diego Vega Sarmiento, nº 60.

Tanatorio Crematorio Fucasa

Este tanatorio en Las Palmas está situado al lado del cementerio de San Lázaro. Dispone de 4 salas perfectamente acondicionadas para acoger a familiares y amigos. Además, este tanatorio también es crematorio y ofrece varios servicios como una sala multiconfesional, un oratorio y un servicio de catering y cafetería.

Permanece abierto las 24 horas del día y se encuentra ubicado en Calle Arguineguín, 24, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.

Tanatorio Vista Hermosa Las Palmas

Este otro tanatorio de Las Palmas tiene 5 salas preparadas y climatizadas para que los familiares que están atravesando estos duros momentos se encuentren lo más cómodos posibles.

Además, cuentan con servicios como una sala multiconfesional, una sala de preparación y un servicio de catering.

Si necesita cualquier información hay un teléfono de atención las 24 horas del día. Para acceder a este tanatorio lo podrá hacer en la siguiente dirección: Calle Managua, 14-16, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.

Coronas, centro y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada

Envío urgente de coronas y centros de flores a
Tanatorios en Las Palmas

Coronas Urgentes pone a su disposición un completo servicio de envíos urgentes de arreglos florales a tanatorios en Las Palmas por si quiere mostrar su amor y respeto a sus seres queridos de una forma delicada y sencilla. En 24 horas su servicio estará disponible.

En estos momentos, la calidad es lo más importante y por ello, nuestras coronas funerarias, centros y ramos de flores son elaborados con especial cuidado. Sólo usamos materiales de calidad y flores naturales y frescas.

Los mejores arreglos florales para despedir a los difuntos de forma delicada y sencilla con Coronas Urgentes.

Puede contactar con nosotros al 659 499 498 📞

Solicitar ​información para envío de flores

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498