Información
Tanatorio Crematorio Fucasa

Toda la información disponible sobre los servicios y salas disponibles en el Tanatorio las Torres Fucasa, Las Palmas.

Servicios que ofrece el
Tanatorio las Torres Fucasa

El Tanatorio las Torres Fucasa en Las Palmas ofrece una gran variedad de servicios para que no le falte nada en estos duros momentos.

SALAS

El Tanatorio las Torres Fucasa en Las Palmas tiene 4 salas de velatorio para acoger a la familia y amigos del fallecido. Todas ellas perfectamente acondicionadas y preparadas para su utilización en cualquier momento. Además de ello, este complejo funerario cuenta con un horno crematorio.

Sala de ceremonias

También cuenta con una sala de ceremonias multiconfesionales para que los familiares puedan despedir a sus seres queridos. Además, para aquellos que quieran rezar en un lugar de paz hay un oratorio donde lo podrán hacer.

Catering

También, presenta servicio de catering y cafetería para poder tomar algo durante su estancia en el edificio. También, dispone de máquinas de vending si quiere comer algo rápido.

Floristería

En Coronas Urgentes contamos con un servicio rápido de reparto de coronas funerarias, centros y ramos de flores al Tanatorio las Torres Fucasa en Las Palmas con los que despedirse de su ser querido con el mayor respeto, amor y cuidado.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio las Torres Fucasa

En Coronas Urgentes queremos hacer todo lo posible para que pueda apoyar a sus familiares o seres queridos en estos momentos tan difíciles. Para ello, le ofrecemos un servicio personalizado y 24 horas, que consiste en el envío de nuestros productos florales al velatorio que nos diga.

En estos momentos, la calidad es lo más importante. Por ello, nuestras coronas funerarias, centros y ramos de flores cuentan con flores naturales y frescas, cuidadas con gran cariño para la realización de nuestros productos.

Cómo llegar al
Tanatorio las Torres Fucasa

contacto_direcion

Calle Arguineguín, 24, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.

Si va a acudir al tanatorio en coche la dirección exacta es la siguiente: Calle Arguineguín, 24, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.

También, puede asistir en taxi o autobús. Si va a trasladarse mediante este último, las líneas son la: 91 y la 26.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Arguineguín, 24, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio las Torres Fucasa, Las Palmas

El Tanatorio las Torres Fucasa en Las Palmas cuenta con una oficina de atención donde podrá tramitar la defunción, solicitar un presupuesto, informarse de los traslados y otros servicios funerarios.

Para más información puede ponerse en contacto a través del siguiente correo electrónico: [email protected]

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498