Información
Tanatorio Crematorio Miller Bajo

Toda la información disponible sobre los servicios y salas disponibles en el Tanatorio Miller Bajo

Tanatorio miller bajo-2

El Tanatorio Miller Bajo ubicado en Las Palmas es conocido por ser un tanatorio y crematorio a la vez.  Es el tanatorio más céntrico de Las Palmas de Gran Canaria y está perfectamente comunicado.

El objetivo del Tanatorio Miller Bajo es ayudar a gestionar todos los trámites a las familias que están atravesando estos duros momentos por la pérdida de un ser querido.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Miller Bajo

El Tanatorio Miller Bajo ofrece una gran variedad de servicios para que no te falte de nada. Su personal se encargará de todos los detalles para hacerlo lo más llevadero posible.

SALAS

Este velatorio cuenta con 8 salas muy bien equipadas y cuidando los detalles para cubrir las necesidades de las familias. Además, dispone de una sala VIP con terraza privada y servicio de catering en la sala si buscas un trato más íntimo.

capilla

El Tanatorio Miller Bajo dispone de una capilla con una capacidad de 50 personas.

Crematorio

Este tanatorio también es conocido como horno crematorio Miller Bajo. Este horno crematorio cumple con todos los estándares de calidad medioambiental.

Parking

Para los que quieran acceder en coche, no hay problema ya que el tanatorio Miller Bajo dispone de 22 plazas de garaje. De esta manera y gracias a su buena comunicación podrás acudir cuando quieras y sin problemas.

Floristería

Y por supuesto, gracias a Coronas Urgentes podrás despedir a tu ser querido con unas bonitas flores en homenaje al cariño, amor y respeto que su familia y amigos le tienen.

Con Coronas Urgentes tendrás un servicio de reparto rápido de coronas funerarias, centros y ramos de flores al velatorio Miller Bajo.

Cafetería

El Tanatorio Miller Bajo dispone dentro de sus instalaciones de una cafetería para aquellos que quieran tomar un tentempié.

Las mejores coronas funerarias para el
Tanatorio Miller Bajo

En Coronas Urgentes ofrecemos un servicio de envío urgente de todo tipo de arreglos florales: desde coronas funerarias, hasta centros y ramos de flores cuidados al detalle para poder mostrar todo el cariño y apoyo en la despedida de un ser querido.

Cómo llegar al Tanatorio Miller Bajo

La dirección para llegar es: C/ Diego Vega Sarmiento, nº 60. Se sitúa al lado de la GC-23 por lo que es de fácil acceso si vas en coche.

Si vas moverte en transporte público, podrás llegar a través de las líneas de autobús: 204, 205, 210, 215

Calle Diego Vega Sarmiento, 60, 35014 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

DIRECCIÓN

Calle Diego Vega Sarmiento, 60, 35014 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio Miller Bajo en Las Palmas

El Tanatorio Miller Bajo cuenta con una oficina de atención donde podrás informarte acerca de los productos y servicios funerarios. Podrás tramitar desde la defunción, a solicitar un presupuesto por las diferentes prestaciones, informarte de los traslados y otros servicios de acompañamiento en estos duros momentos.

Para más información puedes ponerte en contacto a través del siguiente correo electrónico: [email protected]

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498