Información
Tanatorio Sierra de San Pedro en Valencia de Alcántara

En Coronas Urgentes queremos brindarle la información más veraz y precisa del Tanatorio Sierra de San Pedro, así puede tener en cuenta los servicios e instalaciones que ofrece al momento de realizar su ceremonia velatoria.

Información general sobre el
Tanatorio Sierra de San Pedro en Valencia de Alcántara

claveles-rosas

En el Tanatorio Sierra de San Pedro encontrará instalaciones modernas, que van acompañadas de una decoración familiar y acogedora. De esta manera, los asistentes pueden permanecer en completa tranquilidad y confort. Además, cuenta con espacios amplios, mobiliario nuevo y una excelente iluminación natural.

Una de las ventajas que ofrece el tanatorio es su ubicación, debido a que se encuentra en una zona apacible y de fácil acceso. Tanto así, que se puede llegar en diferentes medios de transporte, como coche, taxi o transporte público. Tampoco se puede dejar de lado el personal, quienes prestan una asistencia inmediata y profesional durante su estancia en el recinto.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Sierra de San Pedro en Valencia de Alcántara

Si desea conocer los servicios que ofrece el Tanatorio Sierra de San Pedro, aquí le detallaremos los más importantes junto con algunas características importantes:

servicio_salas

Salas

Las salas velatorias del recinto han sido actualizadas y adaptadas a los tiempos actuales, por lo que podrá conseguir mobiliario moderno, wifi y líneas telefónicas. 

floristeria

arreglos florales

Puede contar con nuestra floristería Coronas Urgentes para la confección de su arreglo floral. Prestamos un servicio continuo de 24 horas y también realizamos entregas en las salas del tanatorio. 

catering

Cafetería

Si desea evitar que sus familiares abandonen el recinto en busca de bebidas y alimentos, le recomendamos el servicio de catering. Además, dentro de las instalaciones hay diferentes máquinas expendedoras, que contienen diversas bebidas y snack. 

servicio_parking

Parking Privado

En la parte externa del complejo velatorio se encuentra el estacionamiento, este puede ser utilizado por las familias sin ningún tipo de coste adicional.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio Sierra de San Pedro en Valencia de Alcántara

Si está buscando arreglos florales para decorar su sala velatoria o para acompañar a sus familiares, le invitamos a visitar nuestro amplio catálogo. Allí encontrará una gran variedad de modelos, que pueden ir desde los más tradicionales hasta los más vanguardistas. Asimismo, puede seleccionar entre los diferentes tamaños que tenemos disponibles, que son Estándar, Premium y Excelent. 

De igual manera, le recordamos que nuestro servicio de entregas urgentes permanece disponible las 24 horas, por lo que lo puede solicitar en cualquier instante del día. Este servicio es completamente gratuito y el plazo estimado de las entregas es de dos horas. Si tiene alguna duda, puede contactar con nosotros a través del 659 499 498 y con mucho gusto le estaremos atendiendo.

Cómo llegar al Tanatorio Sierra de San Pedro en Valencia de Alcántara

contacto_direcion

Tr.ª de Ramón y Cajal, 9, 10500 Valencia de Alcántara, Cáceres

El Tanatorio Sierra de San Pedro se encuentra ubicado exactamente en Tr.ª de Ramón y Cajal, 9, 10500 Valencia de Alcántara, Cáceres. La mejor manera de acceder es en coche o en taxi, aquí le dejamos algunas instrucciones de cómo hacerlo:

contacto_direcion

En coche: Tome la calle Lope de Vega en dirección este. Continúe recto por esta calle hasta llegar a la Plaza de España. Tome la primera salida en la rotonda de la Plaza de España hacia la calle Adarve. Siga recto por la calle Adarve durante unos 700 metros. Gire a la izquierda en la calle Camino Viejo de Alburquerque. Siga recto por el Camino Viejo de Alburquerque durante unos 4 km. Gire a la derecha en la calle de acceso al Tanatorio Sierra de San Pedro.

contacto_direcion

En taxi: Acceder al tanatorio en taxi es sumamente sencillo, solo debe tomar un taxi local e indicarle al taxista la dirección exacta del tanatorio. Aquí le proporcionamos algunos números de taxis locales 649 40 58 05 o 649 40 58 17

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Tr.ª de Ramón y Cajal, 9, 10500 Valencia de Alcántara, Cáceres

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional sobre el
Tanatorio Sierra de San Pedro en Valencia de Alcántara

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Este tanatorio se esfuerza por hacerse cargo de todos los trámites necesarios, y ofrecer la mayor comodidad a los dolientes en estos duros momentos. Servicios como pueden ser: la inhumación, la incineración, o la asignación de un asesor familiar durante el duelo.

Si tiene alguna consulta adicional sobre los servicios que proporciona el Tanatorio Sierra de San Pedro o sus horarios de disponibilidad, puede entablar una comunicación directa a través de la línea telefónica 927 66 80 00, esta permanece disponible las 24 horas y es atendida por profesionales. 

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 H - 659 499 498