Tanatorios en Cáceres

Si necesita obtener información sobre los tanatorios en Cáceres, desde Coronas Urgentes, le ofrecemos esta guía para que obtenga toda la información referente a su ubicación, datos de contacto, así como las características y condiciones de los servicios de cada una de las instalaciones.

Queremos facilitarle su búsqueda, y dedicarle toda la ayuda posible en estos duros momentos. Puede contar con nuestro total compromiso, y conseguir el mejor servicio de envío urgente de coronas, centros y/o ramos funerarios a todos los tanatorios en Cáceres.

¿Cuantos tanatorios hay
en Cáceres?

info-general-1

Esta antigua ciudad romana, dispone de servicios funerarios suficientes para responder las necesidades de todos sus habitantes. Servicios profesionales, con amplia experiencia y en variopintas y modernas instalaciones.

Tanatorio San Pedro de Alcántara

El Grupo Iniciativas Alcaesar (Grupoia), identidad funeraria líder en Extremadura, cuenta con más de 40 instalaciones referentes a velatorios municipales, crematorios, oficinas de atención funeraria, y tanatorios como el tanatorio San Pedro de Alcántara de Cáceres.

Este tanatorio dispone de 6 salas de velatorio, equipadas con todas las necesidades para acoger cálidamente a la familia y amigos del ser querido, así como una capilla donde realizar ceremonias de despedida.

Instalaciones modernas y amplias, de fácil acceso, y con verdes espacios exteriores para poder relajarse. El tanatorio San Pedro de Alcántara, también ofrece servicio de cafetería y restaurante, disponibilidad de Wifi, y aparcamiento gratuito para los visitantes de las instalaciones.

Además, las positivas características de este tanatorio, se completan con una plantilla profesional y delicada, que atenderá de forma personalizada las necesidades de cada familia, y ofrecen servicios de orientación legal y ayuda al duelo.

Avda. de la Hispanidad, 4, 10002, Cáceres.

Tanatorio Serfátima

El tanatorio de Cáceres Serfátima se caracteriza por ser un espacio innovador y eficiente. Con un diseño moderno, a base de espacios funcionales pensados tanto para uso privado como común. Dispone de 5 salas de velatorio, con hasta seis espacios diferentes, con el fin de cualquiera de los presentes pueda buscar su nivel de privacidad deseado.

Las personas creyentes podrán acudir a una moderna y amplia capilla, aunque el tanatorio de Serfátima tiene la capacidad de adaptarse a las preferencias de cada caso. De este modo, el espacio reservado a ceremonias puede convertirse en una sala sin connotaciones religiosas, para celebrar despedidas civiles.

También dispone de servicio de cafetería, amplios jardines, y un parking privado con cuatro tickets de aparcamiento que comunican directamente con la Sala Familiar. Así mismo, el trato personal de los empleados es inmejorable, a base del mayor respeto y cuidado que la familia necesita.

Calle Túnez s/n, 10005, Cáceres.

Tanatorio Comarcal Ciudad de Coria

Este acogedor tanatorio ofrece tres salas de velatorio totalmente acondicionadas. Aunque el diseño moderno de las instalaciones no es nada comparado con el impecable trato de los empleados. Amabilidad, esfuerzo y dedicación son la base de una plantilla implicada en facilitar las gestiones y la estancia de los familiares en estos duros momentos.

Disponible también un servicio de cafetería, parking gratuito, asistencia domiciliaria, y un grupo de asesores con asistencia 24 horas.

Calle Valle del Jerte, 36, 10800, Coria, Cáceres.

Tanatorio San Lázaro (Plasencia)

El principal tanatorio de la localidad de Plasencia es el tanatorio San Lázaro, que también presta servicio como crematorio. Está ubicado en un polígono industrial, lo que facilita que se pueda aparcar en las inmediaciones. Ofrece salas de velatorio totalmente equipadas, y dispone de máquinas de vending.

Ctra. Malpartida s/n, 10600, Plasencia, Cáceres.

Coronas, centro y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada

Envío urgente de arreglos florales a
Tanatorios en Cáceres

Envíe a tiempo su arreglo de flores funerario a cualquier tanatorio en Cáceres con nuestro servicio de envío urgente. Podrá escoger el arreglo que desee, en función de presupuesto y preferencias.

Todos nuestros arreglos están elaborados con flores frescas, y depositamos en ellos el mayor cuidado y delicadeza. Estamos a su disposición los 365 días del año, y cuenta con un servicio al cliente las 24 horas.

Si quiere recibir más información sobre nuestros envíos urgentes, póngase en contacto con nosotros llamando al 659 499 498 📞

Solicitar ​información para envío de flores

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498